publicidad
.

Dakota de Blackberry ya se conoce gracias a información filtrada logo-no...

Dakota de Blackberry ya se conoce gracias a información filtrada

Dakota de Blackberry ya se conoce gracias a información filtrada

Esperada con ansia, Dakota de Blackberry ya se conoce gracias a información filtrada en blogs de tecnología.

Teclado completo

Hoy salieron a la luz a través de filtraciones en el blog engadget.com algunos detalles sobre la nueva Dakota BlackBerry, un teléfono inteligente de nueva generación de Research in Motion. Los fans de la BB tienen mucho por qué estar emocionados.

Con teclado incluido, la Dakota parece ser una evolución de la BlackBerry Bold, y tendrá una pantalla táctil capacitiva e incluirá más memoria y capacidad de almacenamiento que las versiones anteriores.

El teléfono será el primer BlackBerry con teclado completo QWERTY físico y pantalla táctil VGA de 2,8 pulgadas. Esto será útil para quienes están mas acostumbrados a las pantallas de esta clase.

El Dakota tendrá 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, además de Wi-Fi, Bluetooth, y soporte hotspot móvil. Usará el sistema operativo OS 6.1 en redes GSM y 3G.

La Dakota tiene una cámara de 5 megapíxeles con flash, y grabará vídeo de alta definición. A diferencia de iPhone y muchos más, no incluirá vídeo-chat, pues no tiene cámara al frente.

Aún no hay precios oficiales o fechas de lanzamiento para la BB Dakota.

Características

•Soporta bandas GSM/GPRS/EDGE

•Cámara de 5 megapixeles con video HD y flash

•Memoria interna de 4GB, 768MB of RAM

•Pantalla de 2.8 pulgadas VGA 640 x 480 capacitiva

•WiFi b,g,n en frecuencias 2.4GHz y 5GHz

publicidad

•3G hotspot móvil

•Puerto MicroUSB

•Bluetooth

•NFC

•Magnetómetro y acelerómetro

•Sensor de proximidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad