publicidad
Shai Goitein creó un motor ultra ligero para volar avioncitos de papel a control remoto, vía iPhone. Foto: http://www.kickstarter.com

Crean un motor para volar avioncitos de papel vía iPhone

Crean un motor para volar avioncitos de papel vía iPhone

Shai Goitein creó un motor ultra ligero para volar avioncitos de papel a control remoto, vía iPhone.

Shai Goitein creó un motor ultra ligero para volar avioncitos de papel a...
Shai Goitein creó un motor ultra ligero para volar avioncitos de papel a control remoto, vía iPhone. Foto: http://www.kickstarter.com

Shai Goiten, un ex piloto comercial de origen israelí, desarrolló una tecnología que convierte a los avioncitos de papel en maquinas voladoras a control remoto. Su invento consta de una pequeña hélice y un timón que puede manejarse desde un teléfono inteligente.

Creador de PoweUp's, el diseñador Goiten, dice que en sí los aviones de papel son planeadores, que él sólo los lleva a un nuevo nivel de vuelo controlado.

¿Comprarías este motor para avioncitos? Opina en nuestros foros

El PowerUp 3.0 da 10 minutos de vuelo gracias a una pila de lithium y consta de una fibra de carbono a prueba de golpes, precisión de vuelo de fácil manejo. Uno simplemente tiene que bajar la aplicación y podrá ver en la pantalla el horizonte artificial del vuelo, un indicador de velocidad y distancia, indicador de niveles de seguridad y un compás magnético.

publicidad

Los teléfonos inteligentes que están hechos para volar los avioncitos de papel con el PowerUp 3.0 son el iPad mini, iPhone 5, iPhone5S, iPhone 5C y el iPhone 4S y estará a la venta en junio de 2014.

Desde 2008 el proyecto de Shai comenzó a getarse, cuando trabajó con niños con problemas sociales. Tras cinco años y varios prototipos de motores el creador del PowerUp 3.0 se unió con la empresa TobyRich, con la que añadió tecnología inteligente Bluetooth a su invento.

PowerUp Products lanzó su campaña de financiación con el objetivo de conseguir $50 mil dólares. La meta la logró en sólo ocho horas y una semana después ya habían conseguido $400 mil dólares, gracias a esta plataforma, para hacer volar su proyecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad