publicidad

Crean calzoncillos para proteger ‘esas partes’ de la radiación

Crean calzoncillos para proteger ‘esas partes’ de la radiación

Una nueva ropa interior asegura proteger los organos masculinos de la radiación nociva.

Wireless Armour

A pesar de las ventajas de la tecnología, muchos hombres temen que la radiación de teléfonos y computadoras puedan dañar sus partes privadas. No obstante, ya existe ropa interior inteligente que asegura evitar este daño y mantener protegidas “las joyas de la corona”.

La firma Wireless Armour ha desarrollado ropa interior masculina que asegura bloquear hasta 99.9% de las ondas electromagnéticas nocivas emitidas por el wifi de teléfonos y computadoras, según reporta en su página Wirelessarmour.co.uk.

Según la compañía, fundada por el científico británico Joseph Perkins, la radiación electromagnética de nuestros aparatos eléctricos reduciría la producción de espermatozoides y afectaría la salud de los mismos, lo que disminuiría la fertilidad masculina.

Para evitar este problema, Wireless Armour creó una tela de algodón especial que cuenta con hilos de plata entretejidos. La ropa no es de metal, por supuesto, ni es áspera o magnética, sin embargo, crea sobre la piel una red metálica que evita que la radiación llegue a los órganos reproductivos.

Existen dos niveles de protección de esta ropa interior: 180°, que protege sólo el frente, y 360°, que cuenta con hilos de plata en toda la prenda; el costo de estos calzoncillos varía entre las $37.49, para las prendas de 180°, y las $54.67, para las de 360°.

publicidad

¿Qué te parece esta nueva ropa interior, estarías dispuesto a comprarla para proteger a tu descendencia?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad