publicidad
.

Crean auriculares inteligentes con conexión a redes sociales logo-notici...

Crean auriculares inteligentes con conexión a redes sociales

Crean auriculares inteligentes con conexión a redes sociales

La empresa Muzik creó unos auriculares que permiten compartir de forma instantánea en las redes sociales el título y el artista de la canción reproducida.

Con el objetivo de compartir de forma rápida y sencilla, la empresa Muzik presentó su línea de auriculares inteligentes, un término que comenzó a ser utilizado por los teléfonos móviles y que se trasladó a los televisores, línea blanca de electrodomésticos y hasta en los vehículos.

En esta ocasión, la empresa asegura que su modelo es el primero en su tipo, con una plataforma que permite compartir de forma instantánea en las redes sociales el título y el artista de la canción en reproducción.

¿Estarías dispuesto a adquirir este producto?

Asimismo, estará conectado con una aplicación para teléfonos iPhone y Android que podrá analizar y predecir las preferencias musicales del usuario en base a la reproducción de las canciones.

Tendrá una interfaz sensible al tacto ubicado en la parte lateral, con un diseño que se asemeja a varios de los modelos presentes en el mercado, que cubren toda la parte externa de la oreja y con grandes dimensiones.

Muzik acepta reservas de equipos, y planea lanzar de forma comercial sus auriculares inteligentes para el último trimestre de este año, según indicó el portal argentino La Nación.

Ya hay productos parecidos

No son los primeros en su tipo: existen modelos que reproducen listas de temas de acuerdo al estado de ánimo del usuario, como los desarrollos de Neurowear.

publicidad

No obstante, el dispositivo más parecido al modelo de Muzik es el Zik de la compañía Parrot, mejor conocidos por ser los fabricantes del drone AR, los vehículos voladores equipados con cuatro hélices y controlados mediante un smartphone.

Los Zik poseen un diseño de Philip Starck, y disponen de una interfaz táctil para controlar la reproducción multimedia de un teléfono o tableta de forma inalámbrica, vía Bluetooth.

Asimismo, los auriculares inteligentes de Parrot se detienen de forma automática si la diadema posa sobre los hombros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad