publicidad

Contrata una novia por Internet a $5 dólares

Contrata una novia por Internet a $5 dólares

Si no tienes novia y necesitas que alguien te deje comentarios en tu Facebook, por la módica suma de $5 dólares ahora podrás contratar una novia virtual.

Si no tienes novia y necesitas que alguien te deje comentarios en tu Facebook o te haga la tarea, ahora por la módica suma de $5 dólares podrás contratar una novia virtual por Internet.

GirlfriendHire.com es un sitio recién lanzado y que se autodenomina "el primer lugar en Internet dedicado a conectar chicos y chicas para terminar con la novia anterior, hacer bromas a sus amigos e incluso hacer que una chica para termine su tarea."

El sitio permite a las niñas hacer cosas que hacen las novias por sus galanes, como enviar recaditos, mensajes y hacerles la tarea.

Buzzfeed reportó que el sitio es una idea original de Cody Krecicki, estudiante de Edison State College en Naples, Florida, con 22 años de edad.

Krecicki dijo que comenzó el sitio "para que las chicas que están en la universidad ganen dinero mientras van a clases, y que los chicos tengan algo divertido que hacer."

Los usuarios pueden utilizar este sitio en varias formas, como pagar a las chicas para enviar mensajes de texto o mensajes de Facebook, para que les den consejos de moda o incluso rompan con sus novias reales en su lugar.

Krecicki predice que lo más popular será el envío de mensajes de texto y Facebook será popular, porque "los hombres tienen una tendencia a tratar de ir adelante de sus amigos", y los mensajes de una chica les ayudarán."

Sin embargo, la opción de la tarea podría ser aún más grande. Los usuarios ya han solicitado "¿Mis preguntas de la historia de América desde el capítulo 3, tres preguntas de respuesta corta" y "Necesito un trabajo corto de tres punto en el nacionalismo para mi clase de humanidades, lo antes posible."

publicidad

¿Pagarías por una novia virtual?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad