publicidad
.

Contrata un plan a la medida de tus necesidades con Skype y Verizon Wire...

Contrata un plan a la medida de tus necesidades con Skype y Verizon Wireless.

Contrata un plan a la medida de tus necesidades con Skype y Verizon Wireless para llamar a todo el mundo.

Contrata un plan a la medida de tus necesidades con Skype y Verizon Wire...

Ayuda en tu dieta

publicidad

LUXEMBURGO - Hoy, mantenerse en contacto con familiares y amigos que están lejos es más fácil gracias a nuevas maneras de conectarse con Skype, el software gratuito que nos permite comunicarnos con cualquier persona en cualquier lugar del planeta.


Los usuarios de Skype ahora pueden comunicarse mediante una aplicación móvil de Skype con algunos modelos de teléfonos inteligentes de Verizon. Cualquiera que tenga un plan de datos del Verizon Wireless Android 3G o del teléfono inteligente BlackBerry 3G puede descargar la aplicación móvil de Skype y:

  • Hacer y recibir llamadas de voz ilimitadas Skype-to-Skype en todo el mundo;
  • Llamar a números de teléfono internacionales a costos competitivos de llamada de Skype;
  • Enviar y recibir mensajes instantáneos ilimitados de otros usuarios de Skype, y
  • Manejar la lista de contactos de Skype directamente desde la aplicación móvil

Skype es el software que permite a millones de usuarios de todo el mundo hacer llamadas gratuitas de voz y de video, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otros usuarios de Skype. Skype también permite a los usuarios hacer llamadas de bajo costo a líneas de teléfono fijo y móviles.
A partir de hoy, los usuarios de Skype también pueden adaptar sus propios planes de abono para llamar a números de teléfono en América Latina.

Para crear un plan a la medida, los usuarios de Skype deben elegir la cantidad de tiempo de llamada que desean comprar para llamadas a esos países y deben identificar si las llamadas se harán a celulares, a líneas fijas o a ambos.

Los planes se pueden comprar para 60 minutos o hasta un número ilimitado de llamadas mensuales, y en incrementos de uno, tres o doce meses. Los costos arrancan desde un centavo por minuto.

Los usuarios de Skype también pueden optar por comprar llamadas ilimitadas* a líneas fijas en México**, Chile, Colombia, España y Argentina, Puerto Rico y otros 34 lugares globalmente con Unlimited World de Skype por tan solo US$13.99/mes. Además, pueden comprar crédito Skype y pago por minuto para llamadas internacionales.

Como siempre, las llamadas entre usuarios de Skype en cualquier lugar del mundo, incluso América Latina, no tienen costo.

"Skype tiene el compromiso de que sea fácil, cómodo y accesible llamar a América Latina. Eso es, exactamente, lo que hacen la aplicación móvil en los teléfonos Verizon junto con los planes de abono Skype", dijo Don Albert, Gerente General de Skype para las Américas.

"Muchos usuarios de Skype en EE. UU. tienen amigos y familiares en América Latina, quienes les dicen que desean estar conectados con ellos por Skype, desde la computadora en su casa o desde sus aparatos móviles. Queremos asegurar que nuestros usuarios que se comunican con otros países lo hagan de manera simple".

Además de los planes de abono de Skype, los usuarios de Skype móvil también pueden beneficiarse con prestaciones como redirección de llamadas, teleconferencias y Skype To Go, que permite a los usuarios hacer llamadas de bajo costo desde móviles y teléfonos de línea fija.

Los usuarios también pueden tener abonos de correo de voz gratuito ilimitado y ciertos abonos incluyen hasta 50% de descuento en un número en línea, que permite a las personas que llaman a ese número pagar el precio de una llamada local, aún si el receptor está en otro país. Los abonos de Skype no tienen costos ocultos, contratos a largo plazo ni restricciones cuando se hacen las llamadas.

Para los usuarios que no desean comprar un abono, también hay una opción Pay as You Go que le permite comprar un pequeño crédito de Skype por vez para pagar las llamadas.

Si desea información completa sobre los abonos para llamada de Skype, visite: http://www.skype.com/allfeatures/subscriptions/?ver=d#worldSubscriptionTab

publicidad

Si deseas información completa sobre Skype móvil en los teléfonos Verizon Wireless 3G, sírvase visitar: http://phones.verizonwireless.com/skypemobile/ Si deseas más información en español, sírvase visitar: http://www.skype.com/intl/es-world/


* Se aplica una política de uso justo. Excluye servicio y números especiales, premium y no geográficos. **El abono de México incluye llamadas a líneas fijas en ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Hay llamadas a celulares y ciudades adicionales a bajos costos por minuto.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un colectivo de muralistas han decidido llevar el arte a la gente, en las pardes del barrio de Pacoima.
Las autoridades buscan analizar los niveles de plomo en la sangre de residentes cercanos a la planta Exide.
Cerca de mil manifestantes salieron a las calles para darle voz a los trabajadores y a los inmigrantes.
Han pasado 50 años para que un crucero salga de las costas de Estados Unidos con destino a Cuba.
Esta familia lo perdió todo menos la vida, por lo que han decidido agradecer este hecho repartiendo comida a los que más la necesitan.
El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, dijo que el impago de su deuda fue una decisión difícil pero necesario.
En ambos lados las familias se reunieron para ver a seres queridos por tres minutos.
El estado de Indiana se prepara para las elecciones primarias donde ambos partidos podrían definir a los candidatos que llegarán a la Casa Blanca.
Además de un detector de humo es indispensable instalar un detector de monóxido de carbono para garantizar la seguridad de la familia.
La confesión de un moribundo esclareció el crimen por el que pagó casi dos décadas de cárcel. El verdadero culpable estaba más cerca de lo imaginado.
Aunque la marcha no reunió a la gente esperada, el grito que se escuchaba es para lograr una reforma migratoria.
Johny Hincapie vivió una buena parte de su vida como prisionero por una injusticia. Salió victorioso de la apelación, pero perdió 25 años que ahora intenta recuperar
Las consignas de las protestas piden que se regularicen los salarios y la situación migratoria para millones de trabajadores.
La muerte de un turista en la violenta Nueva York llevó a un inocente tras las rejas. ¿Por qué confesó un crimen en el que no estuvo involucrado?
El pueblo pide auxilio del Congreso, pero descarta la imposición de ese organismo. Por otro lado, Jorge Viera conversó con residentes del barrio "La Perla", quienes han visto una oportunidad de reinventarse.
Más de 50 años de sentencia estuvieron a punto de destruir la familia de este hombre. ¿Cómo probó la injusticia que le robó 9 años de su vida?
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Se incendia rueda de la fortuna en Bangkok
Personal del parque de diversiones investiga las causas del incendio, no se registraron heridos.
Kenia quema más de 100 toneladas de marfil
En la quema se incluyeron pieles de animales exóticos y productos de sándalo. El valor estimado de los productos quemados es de 174 millones de dólares.
Lluvias torrenciales aumentan la cifra de muertos en Texas
Luego del desbordamiento de un río al menos cinco personas fallecieron y cientos se han quedado sin hogar.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Así se vivió el regreso del 'Turco' Mohamed al Azteca
Le hicimos un seguimiento muy especial al 'Turco' Mohamed en su regreso al Estadio Azteca.
Gastón Pereiro: "Hay que seguir luchando, todavía queda una fecha"
El mediocampista del PSV, Gastón Pereiro, habló en zona mixta después de la goleada de 6-2 al Cambuur.
Con goleada el PSV sigue en lucha por título
Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno jugaron los 90 minutos en la victoria del PSV ante Cambuur por 6-2, con lo cual empataron con 81 puntos con el Ajax, quien se mantiene con el liderato en la Eredivisie.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.