publicidad
.

Contrata un plan a la medida de tus necesidades con Skype y Verizon Wire...

Contrata un plan a la medida de tus necesidades con Skype y Verizon Wireless.

Contrata un plan a la medida de tus necesidades con Skype y Verizon Wireless para llamar a todo el mundo.

Contrata un plan a la medida de tus necesidades con Skype y Verizon Wire...

Ayuda en tu dieta

LUXEMBURGO - Hoy, mantenerse en contacto con familiares y amigos que están lejos es más fácil gracias a nuevas maneras de conectarse con Skype, el software gratuito que nos permite comunicarnos con cualquier persona en cualquier lugar del planeta.

Los usuarios de Skype ahora pueden comunicarse mediante una aplicación móvil de Skype con algunos modelos de teléfonos inteligentes de Verizon. Cualquiera que tenga un plan de datos del Verizon Wireless Android 3G o del teléfono inteligente BlackBerry 3G puede descargar la aplicación móvil de Skype y:

  • Hacer y recibir llamadas de voz ilimitadas Skype-to-Skype en todo el mundo;
  • Llamar a números de teléfono internacionales a costos competitivos de llamada de Skype;
  • Enviar y recibir mensajes instantáneos ilimitados de otros usuarios de Skype, y
  • Manejar la lista de contactos de Skype directamente desde la aplicación móvil

    publicidad

Skype es el software que permite a millones de usuarios de todo el mundo hacer llamadas gratuitas de voz y de video, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otros usuarios de Skype. Skype también permite a los usuarios hacer llamadas de bajo costo a líneas de teléfono fijo y móviles.
A partir de hoy, los usuarios de Skype también pueden adaptar sus propios planes de abono para llamar a números de teléfono en América Latina.

Para crear un plan a la medida, los usuarios de Skype deben elegir la cantidad de tiempo de llamada que desean comprar para llamadas a esos países y deben identificar si las llamadas se harán a celulares, a líneas fijas o a ambos.

Los planes se pueden comprar para 60 minutos o hasta un número ilimitado de llamadas mensuales, y en incrementos de uno, tres o doce meses. Los costos arrancan desde un centavo por minuto.

Los usuarios de Skype también pueden optar por comprar llamadas ilimitadas* a líneas fijas en México**, Chile, Colombia, España y Argentina, Puerto Rico y otros 34 lugares globalmente con Unlimited World de Skype por tan solo US$13.99/mes. Además, pueden comprar crédito Skype y pago por minuto para llamadas internacionales.

Como siempre, las llamadas entre usuarios de Skype en cualquier lugar del mundo, incluso América Latina, no tienen costo.

"Skype tiene el compromiso de que sea fácil, cómodo y accesible llamar a América Latina. Eso es, exactamente, lo que hacen la aplicación móvil en los teléfonos Verizon junto con los planes de abono Skype", dijo Don Albert, Gerente General de Skype para las Américas.

publicidad

"Muchos usuarios de Skype en EE. UU. tienen amigos y familiares en América Latina, quienes les dicen que desean estar conectados con ellos por Skype, desde la computadora en su casa o desde sus aparatos móviles. Queremos asegurar que nuestros usuarios que se comunican con otros países lo hagan de manera simple".

Además de los planes de abono de Skype, los usuarios de Skype móvil también pueden beneficiarse con prestaciones como redirección de llamadas, teleconferencias y Skype To Go, que permite a los usuarios hacer llamadas de bajo costo desde móviles y teléfonos de línea fija.

Los usuarios también pueden tener abonos de correo de voz gratuito ilimitado y ciertos abonos incluyen hasta 50% de descuento en un número en línea, que permite a las personas que llaman a ese número pagar el precio de una llamada local, aún si el receptor está en otro país. Los abonos de Skype no tienen costos ocultos, contratos a largo plazo ni restricciones cuando se hacen las llamadas.

Para los usuarios que no desean comprar un abono, también hay una opción Pay as You Go que le permite comprar un pequeño crédito de Skype por vez para pagar las llamadas.

Si desea información completa sobre los abonos para llamada de Skype, visite: http://www.skype.com/allfeatures/subscriptions/?ver=d#worldSubscriptionTab

Si deseas información completa sobre Skype móvil en los teléfonos Verizon Wireless 3G, sírvase visitar: http://phones.verizonwireless.com/skypemobile/ Si deseas más información en español, sírvase visitar: http://www.skype.com/intl/es-world/

publicidad

* Se aplica una política de uso justo. Excluye servicio y números especiales, premium y no geográficos. **El abono de México incluye llamadas a líneas fijas en ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Hay llamadas a celulares y ciudades adicionales a bajos costos por minuto.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El fabricante alemán, siempre a la vanguardia en todo lo que está de moda, no se resistió a los encantos de Cuba para presentar a su primera mini crossover.
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro solicitó la acción debido "a la alteración constitucional" que experimenta el país sudamericano.
La ardilla llevaba semanas robando semillas de la pajarera de este patio en Vermont. El dueño de la casa finalmente la encontró con las manos en la masa.
¡Despierta América!
Esta animación pone voz a Koko, una hembra (Gorilla gorilla) de la Fundación de Gorilas de San Francisco, para contar la historia de sus parientes de las montañas (Gorilla beringei).
El reptil de tamaño prehistórico irrumpió en el tercer hoyo el campo de Buffalo Creek mientras la mirada atónita de los jugadores lo veía.
El virtual candidato republicano catalogó de "perdedores" a miembros de la prensa cuando anunció el monto final que recaudó para beneficiar a los veteranos de guerra, después de que varios medios de comunicación cuestionaron a dónde se ha ido el dinero.
Artist Jenny Ball from Jenny and the Mexicats talks about her musical journey, culture, and influences.
Demi Lovato escribe una nota dulce para su difunta bisabuela a quien ella solía llamar Mimaw.
El Servicio Nacional de Meteorología considera que el Río Brazos alcanzará un máximo histórico superior a los 53.5 pies.
Una cámara GoPro captura un coche de rally rodando por el aire en una carrera en la República Checa. El coche se estrelló en un campo adyacente a la vía, ambos conductores sobrevivieron el accidente.
La cirugía de trasplante de brazos es una realidad en México. El Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán’, presentó uno de los casos de trasplante de brazos con éxito en el país.
Ciudad del Carmen, Campeche, sufre una crisis petrolera que comenzó en el 2015 y que en la actualidad ha dejado desempleo, negocios en quiebra y un alto índice de robo.
Testigos afirman que el pequeño de cuatro años pasó la cerca y cayó unos 15 pies de altura cuando habían tres animales en el sitio.
La guapa actriz Marlene Favela señaló sentirse más que enamorada de su actual pareja, sin embargo, confesó que en sus planes no está el casarse todavía.
Hoy en día, se toman en cuenta a los mexicanos en Estados Unidos por la conveniencia de tomarlos como la plataforma de la relación con la Unión Americana.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Maluma es rechazado por una fan en México
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Isco y Saúl, fuera de la convocatoria de España; Lucas Vázquez sí estará en la Euro 2016
Isco Alarcón (Real Madrid) y Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) son los descartes hechos por Vicente del Bosque, seleccionador de España, que se quedan fuera de los 23 jugadores que participarán en la Eurocopa de Francia 2016.
Cavani: 'Uruguay defenderá su identidad en la Copa América'
El delantero de la selección uruguaya señaló que el objetivo del equipo es el torneo continental.
Secuestro
El secuestro del futbolista mexicano Alan Pulido habría sido ordenado por un pariente
El esposo de una de sus primas, Osvaldo Velásquez García, fue identificado "plenamente" por los plagiarios detenidos como el autor intelectual del crimen.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.