publicidad
Windows 8 estará disponible en dos versiones dentro de las tiendas: Windows 8 y Windows 8 Pro.

Conoce más detalles del nuevo Windows 8 y Surface

Conoce más detalles del nuevo Windows 8 y Surface

Microsoft lanzó su nuevo sistema operativo que promete ser innovador y sorprender a lo usuarios, además de brindarles una nueva experiencia.

Windows 8 estará disponible en dos versiones dentro de las tiendas: Wind...
Windows 8 estará disponible en dos versiones dentro de las tiendas: Windows 8 y Windows 8 Pro.

Disponible en dos versiones

Hace ya muchos años que el mundo trabajó con Windows 3.1, al que le siguieron Windows 95, 98, XP, Vista, entre otros. Ahora, el gigante informático Microsoft busca sorprender al mercado con su nuevo sistema operativo Windows 8.

¿Comprarás este nuevo sistema y tableta? Opina en nuestros Foros.

En un comunicado de prensa, la compañía informó que este sistema cuenta con una nueva interfaz de usuario y una amplia variedad de aplicaciones con la apertura de Tienda Windows, disponible en más de 1000 PCs y tabletas certificadas para Windows 8.

El sistema operativo estará disponible como descarga para actualizar las PCs actuales en más de 140 mercados y 37 idiomas su sitio web, así como en tiendas alrededor del mundo. 

publicidad

Características

Windows 8 estará disponible en dos versiones dentro de las tiendas: Windows 8 y Windows 8 Pro. 

Cuenta con una nueva pantalla de Inicio, la cual difiere mucho de las anteriores. El fabricante la describe como "rápida y fluida, que da a las personas acceso con un solo clic a las aplicaciones y el contenido más importante para ellas"; ofrece el nuevo Internet Explorer 10, habilitado para tacto e integra capacidades en la nube con SkyDrive.

Además de la extensa variedad de dispositivos nuevos, los consumidores pueden actualizar sus PCs actuales. Hasta finales de enero, los consumidores que tengan PCs con Windows XP, Windows Vista o Windows 7, pueden calificar para descargar Windows 8 Pro a un precio estimado de venta al menudeo de $39.99. 

Tableta Surface

Al Windows 8 lo acompaña la llegada de la tableta Surface que representa una extensión de la experiencia de Windows, permitiendo que los consumidores puedan trabajar, jugar y conectarse con otras personas. 

Desde su cobertura durable ultraligera, kickstand integrado y Touch Cover, que permiten que las personas a sean productivas en cualquier lugar, un puerto USB de tamaño completo, pantalla ancha 16:9, pantalla de alta definición y de 22 grados que ofrecen la experiencia óptima para visualizar y compartir contenido fácilmente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad