publicidad

Conoce la primera "Foto Viral" del 2013

Conoce la primera "Foto Viral" del 2013

La  primera foto que se convirtió viral en 2013 fue la de un recién nacido que se aferra al dedo de un médico,

Un bebé se aferró al dedo del doctor

La  primera foto que se convirtió viral en 2013 fue la de un recién nacido que se aferra al dedo de un médico, en el momento en que emerge del vientre de su madre, a quien le practicaron cesárea para dar a luz.

Alicia Atkins y Randy, el orgulloso papá que tomó la foto se convirtieron en padres en Glendale, Arizona y compartieron su foto a través de Facebook.

En seguida la postearon la foto comenzó a ser compartida en la red social no sólo por sus amigos, sino por una inmensa cantidad de gente. El día después de Navidad fue que Alicia compartió la foto en su red social y se convirtió en un hit viral, compartida por miles de usuarios que quedaron impresinados por la imágen.

“El doctor me llamó y me dijo: ‘Hey, está tomando mi dedo’. Así que corrí hacia allí, tomé la foto y me quedé congelado mirándola. Es una foto sorprendente”, señaló Randy en una entrevista con el canal de 3TV News.

La esposa de Randy es fotrógrafa profesional y maneja un estudio llamado A Classic Pin-Up (ACPU).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad