publicidad

Conoce la primera "Foto Viral" del 2013

Conoce la primera "Foto Viral" del 2013

La  primera foto que se convirtió viral en 2013 fue la de un recién nacido que se aferra al dedo de un médico,

Un bebé se aferró al dedo del doctor

La  primera foto que se convirtió viral en 2013 fue la de un recién nacido que se aferra al dedo de un médico, en el momento en que emerge del vientre de su madre, a quien le practicaron cesárea para dar a luz.

Alicia Atkins y Randy, el orgulloso papá que tomó la foto se convirtieron en padres en Glendale, Arizona y compartieron su foto a través de Facebook.

En seguida la postearon la foto comenzó a ser compartida en la red social no sólo por sus amigos, sino por una inmensa cantidad de gente. El día después de Navidad fue que Alicia compartió la foto en su red social y se convirtió en un hit viral, compartida por miles de usuarios que quedaron impresinados por la imágen.

“El doctor me llamó y me dijo: ‘Hey, está tomando mi dedo’. Así que corrí hacia allí, tomé la foto y me quedé congelado mirándola. Es una foto sorprendente”, señaló Randy en una entrevista con el canal de 3TV News.

La esposa de Randy es fotrógrafa profesional y maneja un estudio llamado A Classic Pin-Up (ACPU).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad