publicidad
El Nokia Lumia 800 es un teléfono bastante completo.

Conoce el Nokia Lumia 800 con Mango

Conoce el Nokia Lumia 800 con Mango

Nokia quiere regresar con todo al mercado de los celulares de consumo, y el Lumia 800 con sistema Windows 7.5 Mango es una paso fuerte hacia ese objetivo.

El Nokia Lumia 800 es un teléfono bastante completo.
El Nokia Lumia 800 es un teléfono bastante completo.

Nokia quiere regresar con todo al mercado de los celulares de consumo, y el Lumia 800 con sistema Windows 7.5 Mango es una paso fuerte hacia ese objetivo.

¡Descarga aquí nuestra app para este modelo!

El nuevo celular toma prestado el diseño del N9, y aunque no estuvo disponible en Estados Unidos excepto desbloqueado, es un excelente antecesor al Lumia 900, actualmente en el mercado.

El 800 es un aparato sólido, de buen tamaño y pantalla capacitiva de 3.7 pulgadas, (el iPhone es de 3.5) y con Gorilla Glass, lo que la hace resistente a rayones.

La pantalla es ligeramente curveada, de alta resolución Súper AMOLED,  lo que la hace más colorida que una de LED tradicional, sin embargo, la resolución de la pantalla es de apenas 800x480.

publicidad

Tiene una carcasa de metal, ligeramente redondeada para mejor agarre y en la parte superior encuentras el puerto para cargarlo y sincronizarlo a la computadora, y la ranura para la tarjeta SIM.

El botón de encendido y los botones de volumen y cámara están colocados estratégicamente a la derecha del aparato, lo que hace fácil cambiar el volumen o tomar una foto con el pulgar, pero solo si eres diestro.

El auricular y micrófono están colocados en la parte de abajo, lo que lo hace conveniente para no taparlo con la mano, o cuando el teléfono reposa en alguna superficie.           

Antojo de Mango

El Lumia 800 opera con Windows Phone 7.5 (Mango) con interfaz en color azul, que se puede cambiar a otros colores, aunque Microsoft ha bloqueado los teléfonos Windows, muy al estilo de Apple.

Mango brilla por su sencillez de uso y su interfaz familiar a otros productos Microsoft, en especial la interfaz de Xbox. En Mango encontrarás Internet Explorer 9, Xbox Live, Bing Maps, Word, Excel, y PowerPoint, además de Nokia Maps

El Lumia 800 tiene un procesador de núcleo único a 1,4 GHz, 512 MB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, Bluetooth 2.1, un conector de auriculares, acelerómetro, GPS, y una sola cámara trasera de 8 Megapixeles.

Esta última es de la calidad a la que Nokia nos tiene acostumbrados, con flash de LED y lente Carl Zeiss, toma video de 720p y fotos en 3264x2448 pixeles.

publicidad

De entre los detalles que nos quedamos con ganas de ver en el Lumia 800 están una cámara frontal para conversaciones o tomar autorretratos, una ranura de expansión de memoria, acceso a la batería, un procesador más potente y soporte para redes 4G.

En general, el Lumia 800 es un gran teléfono, de tamaño adecuado y pantalla que destaca. El sistema operativo Mango está como en casa en este celular. En tres colores (Azul, negro y rosa) seguramente encontrará un lugar en la familia de quien desea un móvil actual y poderoso, sin tecnicismos estilo Android y con el respaldo de Nokia y Microsoft.

¿Te comprarías un Nokia?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad