publicidad

Con Warpia podrás ver en la televisión cualquier video que tengas en tu computadora.

Con Warpia podrás ver en la televisión cualquier video que tengas en tu computadora.

Con el transmisor de audio y video Warpia podrás ver en la televisión cualquier video que tengas en tu computadora.

Televisión digital

CALIFORNIA - La empresa Source R&D anunció el lanzamiento del Warpia Wireless A/V Adapter Set, un dispositivo que permitirá a los usuarios conectar de forma inalámbrica su computadora portátil o netbook a cualquier configuración de escritorio y a la televisión para ver cualquier video desde Internet, excelente noticia ahora que viene el Mundial de Fútbol.

El adaptador AV de Warpia te permite a enviar cualquier imagen o video de forma inalámbrica desde tu computadora portátil directamente a la TV de pantalla plana o un proyector.

Esto se anuncia a tiempo para la Copa del Mundo, lo que significa que podrías ver los juegos que se transmitan por Internet directamente en cualquier televisor en alta definición con sonido de calidad.

Con su interfaz sencilla plug-and-play, los usuarios pueden tener la conveniencia y portabilidad de una laptop, así como la comodidad de una computadora de escritorio.

El adaptador inalámbrico de Audio/Video es USB y permite a los usuarios ver y compartir cualquier contenido de computadora portátil o PC (como imágenes, películas y presentaciones) además de cualquier contenido desde Internet en los televisores de pantalla plana, proyector o monitor.

El adaptador de PC se conecta a un puerto USB disponible en todas las portátiles y PC's, y el adaptador A/V se conecta a un puerto HDMI (en televisores de pantalla plana) o un puerto VGA (en proyectores y monitores). El audio se transmite a través del puerto HDMI o por separado a través de un cable de 3.5mm.

publicidad

El adaptador A/V proporciona una cobertura de habitación completa, es fácil de instalar y de usar y es una solución ideal para los usuarios domésticos y de oficinas por igual. Incorpora un chip WSR601 para la mejor combinación de costo y operación.

Características:

• HDMI con video y audio

• Conexión VGA con audio a través de cable 3.5mm

• Color real de 32-bit

• Resolución hasta SXGA+ (1400x1050)

• Sonido de 48 kHz, 16-bit

• Video HD de 720p

• Fácil instalación

• Funciona con Windows 7, Vista y XP 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad