publicidad

Con tantos modelos de impresoras, es fácil confundirse, Consumer Reportes te ayuda.

Con tantos modelos de impresoras, es fácil confundirse, Consumer Reportes te ayuda.

Con tantas opciones en el mercado, Consumer Reports te ayuda en la búsqueda de la mejor impresora según tus necesidades.

Diseño más conveniente

En el mundo de la electrónica pocos artículos tienen tantos modelos y precios como las impresoras. Algunas pueden imprimir una fotografía de 4x6 en menos de un minuto a 45 centavos. Las impresoras instantáneas tienen menos funciones, pero pueden proporcionar tomas muy buenas a 25 centavos. Los modelos láser imprimen texto por un costo inferior a 2 centavos por página. Conoce cuál es la mejor para tus necesidades.Las impresoras de inyección de tinta y de fotografía instantánea ahora tienen pantallas LCD más grandes, hasta de 4.3 pulgadas. Algunas tienen pantalla táctil LCD, lo que hace que la edición sea más fácil. Las impresoras fotográficas instantáneas PictureStation de Sony ofrecen un botón automático de retoque y autocorrección de enfoque.

publicidad

Mejor conectividad.

Algunos modelos incluyen funciones de interconexión para que varias personas que comparten una red puedan compartir también la impresora.

Visualización de fotografías con alta definición

Una impresora fotográfica instantánea de Sony incluye una conexión de Interfaz Multimedia de Alta Definición (HDMI) como alternativa para ver las fotos en alta definición en su televisor de alta definición (HDTV).

Impresión mejorada

Un número cada vez mayor de impresoras puede imprimir automáticamente en ambos lados de la página. La nueva impresora de inyección de tinta Canon agrega de forma automática recubrimiento brillante a todos los papeles lisos para una mejor presentación del texto y de los gráficos.

Cómo Elegir

Para multifuncionales

Si quieres fotocopiar, escanear o enviar faxes, o si tienes limitaciones de espacio, necesitarás una impresora de inyección de tinta todo en uno. En general, este tipo de impresoras se han vuelto más baratas y versátiles. Los precios varían de $100 a $400. La mayoría de las que sometimos a prueba funcionaron muy bien al momento de escanear y produjeron muy buenas fotocopias.

Sólo para imprimir

Su mejor opción será una impresora láser o de inyección de tinta básica si no necesita fotocopiar, escanear o enviar faxes. Una impresora láser es suficiente para imprimir texto en blanco y negro. Para fotografías y otras impresiones a colores, las impresoras de inyección de tinta son las mejores. Una impresora normal de inyección de tinta puede costarle sólo $50 y una láser tan poco como $130.

publicidad

Para el fotógrafo de la familia

Necesitarás una impresora fotográfica instantánea si sólo necesitas imprimir fotografías de 4x6. Es compacta, fácil de usar, portátil y muchas vienen con batería optativa (de $50 a $100 extra) para imprimir a donde vayas. Por lo general imprimen fotografías de 4x6 en menos de un minuto por 25 centavos. Sin embargo, la calidad de la impresión no será la misma que la de las mejores impresoras de inyección de tinta más grandes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad