publicidad
.

Con la nueva app MealSnipe podrás bajar de peso con la ayuda de tu iPhon...

Con la nueva app MealSnipe podrás bajar de peso con la ayuda de tu iPhone.

Con la nueva app MealSnipe podrás bajar de peso con la ayuda de tu iPhone.

Con la nueva app MealSnipe podrás bajar de peso con la ayuda de tu iPhone, contando las calorías que consumes.

Con la nueva app MealSnipe podrás bajar de peso con la ayuda de tu iPhon...

Cuenta calorías

Si tu propósito de año nuevo no se ha podido cumplir, en parte por decidia y por otra por que no te ha dado tiempo de ir al gimnasio, ahora tu iPhone puede convertirse en el mejor aliado para bajar esos kilitos de más.Ahora desde tu iPhone puedes controlar la cantidad de calorias que consumes en tus comidas con una nueva aplicación para el móvil.

Meal Snap, una aplicación desarrollada para el popular smartphone de Apple, permite al usuario identificar el número total de calorías que se consume en cada comida.

Ante esto, Andy Smith, presidente ejecutivo de Daily Burn - compañía desarrolladora de la aplicación - comentó que "la base de datos puede ayudar al usuario a identificar la comida, cuántas calorías hay, proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y un sin fin de elementos que ayudarán a mantener la dieta".

publicidad

"Basamos esta aplicación en el acto de investigación que las personas tienen, puesto que tiene un efecto psicológico en las personas que lo realizan y más en su salud y bienestar", explicó Smith. "El simple hecho de conectarme me hace más cuidadoso con lo que estoy comiendo", agregó.

MealSnap puede servir como un diario de alimentación para llevar un registro de los alimentos que los usuarios han comido, lo único que hay que hacer es tomarle una foto desde el teléfono celular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad