publicidad

Con el nuevo Juice Pack Air, la batería de tu iPhone te rendirá más que la original.

Con el nuevo Juice Pack Air, la batería de tu iPhone te rendirá más que la original.

Con el nuevo Juice Pack Air, la batería de tu iPhone te rendirá más que la original, y tu teléfono se protegerá.

No te descargues

Si ya estás cansado de que tu iPhone se quede sin batería por solo ver un par de vídeos y hablarle a tu novia un ratito, Mophie tiene la solución con su serie de baterías Juice Pack y Juice Pack Air, la batería externa para iPhone 3G certificada por Apple más ligera del mundo.

La batería recargable de polímero de litio de 1200 mAH está contenida en una funda ultra fina y duplica la cantidad de tiempo que tendrás para llamar, navegar o escuchar música.

El Juice Pack Air ofrece un modo espera innovador que permite que los usuarios controlen cuándo quieren aprovechar la ayuda adicional de la batería o cuándo quieren usarla simplemente como funda protectora.

La luz de 4 LED's integrada te indica cuánta carga le resta a la batería externa. El diseño único de paso de corriente permite que los usuarios recarguen simultáneamente su batería regular y su Juice Pack Air, al tiempo que sincronizan su iPhone 3G con iTunes gracias al cable USB incluido.

Esta batería/funda es una solución simple y elegante al problema de poca carga en las baterías internas del iPhone 3G. Sus características avanzadas como el modo espera y diseño ultrafino hacen de Juice la opción ideal para la carga extendida y protección de tu iPhone.

El Juice Pack Air de estará disponible para los consumidores de todo el mundo esta primavera en los almacenes de Apple y mophie.com con un costo de $79.95 en colores negro, blanco, y púrpura.

publicidad

El tiempo adicional de batería proporcionado por el Juice Pack Air es el siguiente:

Tiempo de espera: Hasta 270 horas

Tiempo de charla: Hasta 4.5 horas (3G) y hasta 9 horas (2G)

Uso de Internet: Hasta 4.5 horas (3G) y hasta 5.4 horas (Wi-Fi)

Reproductor de audio: Hasta 20 horas

Reproductor de Vídeo: Hasta 6 horas

El Juice Pack Air de mophie estará disponible en los almacenes de Apple y en Internet con un precio sugerido de $79.95.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad