publicidad

Con el despertador SnuzNLuz de ThinkGeek Labs, dormir de más te cuesta caro.

Con el despertador SnuzNLuz de ThinkGeek Labs, dormir de más te cuesta caro.

Con el despertador SnuzNLuz de ThinkGeek Labs, dormir de más te cuesta caro, en forma de donativos a organizaciones.

Dormir cuesta

Si levantarte por las mañanas es un problema, o no encuentras la suficiente motivación para hacerlo, quizás el tener que pagar por cada minuto más de sueño te convencerá de pararte. Por ello, ThinkGeek Labs creó un reloj con alarma que dona tu dinero por cada minuto que no te levantes.

El SnuzNLuz es un reloj despertador común y corriente, pero cuenta con un dispositivo para conectarse por Internet WiFi a tu cuenta de banco y realiza donaciones a organizaciones de caridad por cada minuto que pase después de que se active la alarma y no te levantes a apagarla.

Se programa como una computadora, lo conectas a la Red a través de su salida RJ45 o WiFi y seleccionas el banco (soporta más de 1,600 bancos) desde donde quieres hacer tus donativos forzados, selecciona algunas de las organizaciones de caridad que están en sociedad y la cantidad a donar por cada minuto que pase.

Los fabricante sugieren que elijas de entre las más de 6200 organizaciones no lucrativas para realizar tu donativo a la que te caiga más mal, para que te despiertes.

Algunas organizaciones son Wilderness Society, PETA, MoveOn.org, y hasta el Partido Republicano.

En tono de broma, el fabricante sugiere que si eres carnicero, le dones a PETA, si eres constructor, le dones a Wilderness Society y si eres un hippie le des a la American Coal Foundation.

A jugar

Si no quieres que te cueste dinero, o para que los niños se levanten a tiempo, ThinkGeek Labs tiene también otros relojes despertadores como el Puzzle Alarm Clock.

publicidad

Este gadget que cuesta $49 dólares toca su alarma, y si no te levantas pronto a apagarla, lanza disparadas por toda tu habitación decenas de piezas de rompecabezas de plástico.

Hasta que no completes el rompecabezas, el reloj no dejará de sonar, asegurando que estarás bien despierto para cuando termines con el juego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad