publicidad
.

Con BlackBerry Tour podrás hacer llamadas desde todo el mundo. logo-noti...

Con BlackBerry Tour podrás hacer llamadas desde todo el mundo.

Con BlackBerry Tour podrás hacer llamadas desde todo el mundo.

Verizon Wireless presentó el nuevo BlackBerry Tour, para que puedas hacer llamadas desde todo el mundo.

Cobertura mundial

NUEVA JERSEY - RIM lanzará en sociedad con Verizon Wireless el nuevo BlackBerry Tour, un smartphone con teclado que te permitirá hacer llamadas desde más de 200 países de todo el mundo.

El BlackBerry Tour se suma a la lista de teléfonos inteligentes smartphones del portafolio de Verizon Wireless; que incluyen al Storm, Curve 8330, Pearl, Flip 8230 y BlackBerry 8830 World Edition.

El BlackBerry Tour es un teléfono 3G global con la opción de hacer llamadas en 220 países y con acceso a correo electrónico e Internet móvil en cualquiera de los 175 países en los que Verizon Wireless ofrece servicios de roaming.

También cuenta con numerosas funciones que los clientes esperan como el correo electrónico móvil basado en el popular "push" de RIM; mensajería y redes sociales; una cámara de 3.2 megapíxeles con la posibilidad de etiquetar y grabar vídeo; con capacidades multimedia avanzadas; sistema de posicionamiento global (GPS) integrado; navegación completa en Internet HTML; y asistencia técnica para la conexión de Banda Ancha Móvil de Verizon Wireless.

También permite el uso de Música V CAST de Verizon Wireless con los servicios de Rhapsody y el sistema de navegación VZ NavigatorSM.

Las empresas que usan el BlackBerry encontrarán que el elegante BlackBerry Tour cuenta con todas las características de seguridad de los teléfonos BlackBerry convirtiéndolo en una herramienta de negocios muy eficiente.

publicidad

BlackBerry Tour está disponible en el sitio de Verizon Wireless por sólo $199.99 después de un reembolso por correo de $70 y con un contrato nuevo por 2 años.

Nuevos precios

Ahora también los clientes pueden comprar el teléfono inteligente BlackBerry 8830 World Edition Smartphone o el BlackBerry Curve 8330 por $49.99, después de un reembolso por correo de $70 con un contrato por 2 años para un plan de voz con función de correo electrónico o con un plan de correo electrónico.

El BlackBerry Pearl Flip 8230 y el BlackBerry Storm 9530 están disponibles por $79.99 y $149.99 respectivamente, después de un reembolso por correo de $70 y un contrato por 2 años para un plan de voz con función de correo electrónico o con un plan de correo electrónico.

Los clientes recibirán el reembolso en forma de tarjeta de débito, que al recibirse se podrá usar como dinero en efectivo en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito.

Los planes del BlackBerry para acceso al correo electrónico e Internet empiezan a partir de $29.99 cuando se agregan a cualquier plan de voz nacional Nationwide.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad