publicidad
Aprende a escribir el tuit perfecto.

Collages y fotos etiquetadas en Twitter

Collages y fotos etiquetadas en Twitter

Ya será posible etiquetar a otros usuarios en las fotos y compartir hasta cuatro imágenes en un mismo tuit.

Aprende a escribir el tuit perfecto.
Aprende a escribir el tuit perfecto.

Twitter anunció dos nuevas características que permitirán etiquetar a otros usuarios en las fotos y compartir hasta cuatro imágenes en un mismo tuit.

A través de un comunicado informó que la nueva función permitirá etiquetar hasta 10 personas en una misma foto sin que afecte los 140 caracteres.

“Etiquetar personas en una imagen hace que las conversaciones alrededor de tus fotos sean más fáciles y divertidas”, expresó la empresa.

En el caso de que el usuario sea etiquetado recibirá una notificación para informarle de dicha acción.

Twitter apunta que los usuarios podrán seleccionar quiénes pueden etiquetarlos.

Además anunció que los usuarios podrán compartir una serie de cuatro fotos a través de un collage que se crea automáticamente.

publicidad

Twitter indica que será cuestión de pulsar un botón para seleccionar las imágenes que el usuario desea compartir, para que éstas sean integradas en una única imagen.

Estas nuevas características ya se encuentran disponibles en la última versión de la app para iPhone y Android.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad