publicidad
Aprende a escribir el tuit perfecto.

Collages y fotos etiquetadas en Twitter

Collages y fotos etiquetadas en Twitter

Ya será posible etiquetar a otros usuarios en las fotos y compartir hasta cuatro imágenes en un mismo tuit.

Aprende a escribir el tuit perfecto.
Aprende a escribir el tuit perfecto.

Twitter anunció dos nuevas características que permitirán etiquetar a otros usuarios en las fotos y compartir hasta cuatro imágenes en un mismo tuit.

A través de un comunicado informó que la nueva función permitirá etiquetar hasta 10 personas en una misma foto sin que afecte los 140 caracteres.

“Etiquetar personas en una imagen hace que las conversaciones alrededor de tus fotos sean más fáciles y divertidas”, expresó la empresa.

En el caso de que el usuario sea etiquetado recibirá una notificación para informarle de dicha acción.

Twitter apunta que los usuarios podrán seleccionar quiénes pueden etiquetarlos.

Además anunció que los usuarios podrán compartir una serie de cuatro fotos a través de un collage que se crea automáticamente.

publicidad

Twitter indica que será cuestión de pulsar un botón para seleccionar las imágenes que el usuario desea compartir, para que éstas sean integradas en una única imagen.

Estas nuevas características ya se encuentran disponibles en la última versión de la app para iPhone y Android.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad