Cofundador de Twitter compartirá lecciones aprendidas en nuevo libro

Cofundador de Twitter lanzará un libro

Getty Images

Stone inició su carrera profesional a finales de los años noventa de la mano de Google antes de fundar en 2006 la popular red de "microblogging".

Será publicado en el 2014

NUEVA YORK - El cofundador de la red social Twitter Biz Stone cerró un acuerdo para publicar en la primavera de 2014 un libro sobre creatividad y nuevas maneras de pensar para compartir las lecciones aprendidas durante su carrera profesional.


¿Comprarías el libro de Biz Stone? Opina en el Foro.

Así lo anunció el lunea la editorial Grand Central Publishing, que precisó que el libro se llamará "Things a little bird told me" ("Cosas que me contó un pájaro pequeño") y que está previsto que llegue a las estanterías en abril de 2014.

"He encontrado que mis experiencias tienen que ver con una amplia variedad de personas en diferentes etapas de su vida y estoy encantado de poder compartir con ellos las lecciones aprendidas", afirmó Stone en un comunicado de prensa.

Fue elegido como la persona más influyente del año


El director ejecutivo de la editorial, Ben Greenberg, destacó que Stone fue uno de los fundadores de una plataforma que "transformó" la manera en la que colabora el mundo, y dijo que el libro ayudará a los lectores a aplicar esos principios en sus propias vidas.

Stone, de 38 años y con dos libros ya publicados, inició su carrera profesional a finales de los años noventa de la mano de Google antes de fundar en 2006 la popular red de "microblogging" junto a Jack Dorsey, Noah Glass y Evan Williams.

Elegido la persona más influyente del año por la revista Time, cinco años más tarde montó su propia firma, The Obvious Corporation, y abandonó la plantilla de Twitter, la compañía del pájaro azul que ha popularizado los mensajes virtuales de 140 caracteres.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Governors Island: un nuevo destino para empr...

La Ciudad de Nueva York activará un plan para transformar Governors Island en un destino dinámico durante todo el año para los neoyorquinos.

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Playboy estrena su era sin desnudos

Tras más de 60 años de mujeres sin ropa, la revista desveló su apuesta por rejuvenecer su imagen con un guiño a Snapchat.

Google, la empresa que más vale del mundo

La empresa madre de Google supera los 16,000 millones de beneficios

Clases gratuitas de computación en español

Durante el mes de febrero la Biblioteca Pública del condado Harris ofrecerá clases gratuitas de computación en español

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.