publicidad
Cloak te permite esconderte de la gente que no quieres ver.

Cloak, la aplicación antisocial que ayuda a evitar a tus amigos

Cloak, la aplicación antisocial que ayuda a evitar a tus amigos

Cloak permite evitar en la vida real a ex parejas, antiguos compañeros de trabajo y "amigos" de tu lista.

Cloak te permite esconderte de la gente que no quieres ver.
Cloak te permite esconderte de la gente que no quieres ver.

Cada vez hay más plataformas on line que buscan conectar a las personas, desde gigantes como Facebook y Twitter hasta plataformas específicas, como la red de contactos profesionales LinkedIn o la aplicación móvil de citas Tinder .

Sin embargo, un grupo de desarrolladores tuvo una mirada diferente y presentó un servicio que rastrea las geolocalizaciones de los contactos en Instagram y Foursquare para indicar por qué lugares no hay que pasar.

Bienvenidos a Cloak, la red antisocial para permite evitar en la vida real a ex parejas, antiguos compañeros de trabajo y todas aquellas personas que, por algún motivo, fueron registradas como contactos amigos en Instagram o Foursquare, pero con los que ahora no queremos toparnos.

Creada por Brian Moore, ex director creativo del sitio web BuzzFeed, la aplicación emite una alerta cuando determinados usuarios se encuentran cerca.

publicidad

Este modo incógnito para la vida real que ofrece Cloak está disponible sólo para dispositivos iOS , y sus creadores prometen incluir más redes sociales dentro del servicio

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad