publicidad
.

Cloak, la aplicación antisocial que ayuda a evitar a tus amigos logo-not...

Cloak te permite esconderte de la gente que no quieres ver.

Cloak, la aplicación antisocial que ayuda a evitar a tus amigos

Cloak, la aplicación antisocial que ayuda a evitar a tus amigos

Cloak permite evitar en la vida real a ex parejas, antiguos compañeros de trabajo y "amigos" de tu lista.

Cloak te permite esconderte de la gente que no quieres ver.
Cloak te permite esconderte de la gente que no quieres ver.

Cada vez hay más plataformas on line que buscan conectar a las personas, desde gigantes como Facebook y Twitter hasta plataformas específicas, como la red de contactos profesionales LinkedIn o la aplicación móvil de citas Tinder .

Sin embargo, un grupo de desarrolladores tuvo una mirada diferente y presentó un servicio que rastrea las geolocalizaciones de los contactos en Instagram y Foursquare para indicar por qué lugares no hay que pasar.

Bienvenidos a Cloak, la red antisocial para permite evitar en la vida real a ex parejas, antiguos compañeros de trabajo y todas aquellas personas que, por algún motivo, fueron registradas como contactos amigos en Instagram o Foursquare, pero con los que ahora no queremos toparnos.

Creada por Brian Moore, ex director creativo del sitio web BuzzFeed, la aplicación emite una alerta cuando determinados usuarios se encuentran cerca.

publicidad

Este modo incógnito para la vida real que ofrece Cloak está disponible sólo para dispositivos iOS , y sus creadores prometen incluir más redes sociales dentro del servicio

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad