publicidad
Las nuevas LG 3D obtuvo reconocimiento en Europa.

Cinema 3D de LG obtuvo certificación Full HD

Cinema 3D de LG obtuvo certificación Full HD

Asociación Europea designa a la televisión Cinema 3D de LG como capaz de reproducir Full HD.

Las nuevas LG 3D obtuvo reconocimiento en Europa.
Las nuevas LG 3D obtuvo reconocimiento en Europa.

LG Electronics anunció que la pantalla de CINEMA 3D (47LW570S-ZD) ha obtenido la certificación FULL HD en modo 3D por VDE, una asociación internacional técnica y científica de Europa.

"Esta última certificación demuestra más allá de toda duda que los televisores LG CINEMA 3D ofrecen la experiencia más cómoda para ver contenido 3D y ofrecer Full HD 3D", mencionó Havis Kwon, presidente y CEO de LG Electronics Entertainment Company. "Estamos muy contentos de decir que ahora podemos poner este debate al resto."

La disputa por los televisores LG se había centrado en saber si los televisores de LG CINEMA 3D calificaban verdaderamente como FULL HD, que se define como una imagen horizontal que contiene 1,080 líneas de definición.

publicidad

La tecnología de LG  - Film Paterned Retarder (FPR) - que se utiliza en los televisores de CINEMA 3D, crea la percepción de profundidad en 3D mediante la entrega de dos imágenes de 540 líneas, una para cada ojo, que se combinan a través de los lentes para crear una imagen unificada de 1080p. La conclusión de VDE ofrece la más clara afirmación hasta la fecha de la validez de la tecnología de LG FPR.

Actualmente CINEMA 3D ya ha recibido una serie de avales de otras instituciones y organismos. La Cámara de Comercio Electrónico de China dictaminó que tanto la resolución vertical y horizontal de LG CINEMA 3D TV cumplen con el estándar de 1080p, situación que permite a LG utilizar el logotipo de FULL HD en China.

Las agencias europeas TÜV e Intertek, dos instituciones que certifican la calidad y seguridad, otorgaron a los televisores LG CINEMA 3D la certificación de  "sin parpadeos", brindando un  respaldo a las imágenes más nítidas en 3D por LG.

Por otra parte, una revista top de consumidor en Estados Unidos nombró recientemente a LG CINEMA 3D TV, la mejor televisión en 3D en el mercado de Estados Unidos. La revisión observó claras ventajas para el ángulo de visión de la TV, lentes 3D e imágenes brillantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad