publicidad
.

Cifras dicen que 30% de los usuarios de Facebook actualizan desde el bañ...

Cifras dicen que 30% de los usuarios de Facebook actualizan desde el baño.

Cifras dicen que 30% de los usuarios de Facebook actualizan desde el baño.

Facebook puede llegar a ser adictivo, así lo demuestran cifras que dicen que 30% de los usuarios actualizan desde el baño.

Más mujeres

El poder de Facebook sobre las personas en ocasiones se consideraría una adicción. Y una reciente encuesta de la empresa de mercadotecnia interactiva AIS Media así lo demuestra, pues según sus resultados, uno de cada tres estadounidenses actualizan su perfil en la red social desde el baño.

La compañía hizo la encuesta entre 500 usuarios de Facebook para preguntarles si utilizan el teléfono celular para actualizar su cuenta de la red social mientras están sentados en el baño.

Asombrosamente, el 27% respondió que sí lo hace. Quizás lo más sorprendente es que la mayoría de los que respondieron que así lo hacen fueron mujeres, con casi un 55% del total de encuestados.

Ahora ya sabemos por qué tardan tanto en el tocador.

Estos datos se refuerzan con la cifra anunciada por Facebook a fines del 2010, cuando anunció que 150 millones de sus casi 600 millones de usuarios accesan el sitio a través de sus celulares y tabletas.

Sin duda esta conducta es para estudio de sicólogos y sociólogos, y los que dicen que la red social puede llegar a ser adictiva, tienen bastante razón.

Quizás también los desarrolladores de aplicaciones quieran tomar nota y crear alguna para esos momentos de espera.

¿Dónde actualizas tu Facebook?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad