publicidad

Chávez superó los 4 millones de seguidores en Twitter tras su regreso

Chávez superó los 4 millones de seguidores en Twitter tras su regreso

El presidente venezolano, Hugo Chávez, rebasó los cuatro millones de seguidores en su cuenta en la red social Twitter, tras su regreso a Venezuela.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, rebasó los cuatro millones de seguidores en su cuenta en la red social Twitter, que utilizó en la madrugada para anunciar su regreso a Venezuela luego de permanecer más de dos meses hospitalizado en La Habana por un cáncer.

¿Hugo Chávez retomará la presidencia? Opina en nuestros foros

"Más d 29 mil nuev@s seguidores y seguidoras en 12 horas, para q nuestro @chavezcandanga supere los 4 millones. Clase d liderazgo mundial!", celebró en su cuenta Twitter el ministro de Ciencia y yerno del mandatario, Jorge Arreaza.

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento", anunció esta madrugada el mandatario tras más de 100 días de silencio en su cuenta en Twitter debido a su convalecencia en La Habana, donde se sometió en diciembre a una cirugía contra el cáncer.

El mandatario, que continuará su tratamiento en el hospital militar de Caracas, es el jefe más popular en la red social después del presidente estadounidense Barack Obama, con más de 27 millones.

Hacia las 19H00 GMT la cuenta @chavezcandanga, abierta hace casi tres años, sobrepasó los cuatro millones, mientras que la etiqueta "#4MillonesDeAmoresPaChávez" se empezó a difundir desde temprano, llegando a ubicarse como una de las principales tendencias en Twitter a nivel global.

publicidad

"#4MillonesDeAmoresPaChávez demuestra que en twitter somos mayoría, como en todos lados", escribió la usuaria @Patypaty_Osha. "#4MillonesDeAmoresPaChávez Dios lo bendiga Presidente y que el proceso de recuperación avance con éxito.. Porque amor con amor se paga", añadió en otro mensaje @ErikaVelandia28.

La usuaria que redondeó la cifra a tres millones en 2012 había recibido como "regalo" una casa de parte de Chávez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad