publicidad

Chávez superó los 4 millones de seguidores en Twitter tras su regreso

Chávez superó los 4 millones de seguidores en Twitter tras su regreso

El presidente venezolano, Hugo Chávez, rebasó los cuatro millones de seguidores en su cuenta en la red social Twitter, tras su regreso a Venezuela.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, rebasó los cuatro millones de seguidores en su cuenta en la red social Twitter, que utilizó en la madrugada para anunciar su regreso a Venezuela luego de permanecer más de dos meses hospitalizado en La Habana por un cáncer.

¿Hugo Chávez retomará la presidencia? Opina en nuestros foros

"Más d 29 mil nuev@s seguidores y seguidoras en 12 horas, para q nuestro @chavezcandanga supere los 4 millones. Clase d liderazgo mundial!", celebró en su cuenta Twitter el ministro de Ciencia y yerno del mandatario, Jorge Arreaza.

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento", anunció esta madrugada el mandatario tras más de 100 días de silencio en su cuenta en Twitter debido a su convalecencia en La Habana, donde se sometió en diciembre a una cirugía contra el cáncer.

El mandatario, que continuará su tratamiento en el hospital militar de Caracas, es el jefe más popular en la red social después del presidente estadounidense Barack Obama, con más de 27 millones.

Hacia las 19H00 GMT la cuenta @chavezcandanga, abierta hace casi tres años, sobrepasó los cuatro millones, mientras que la etiqueta "#4MillonesDeAmoresPaChávez" se empezó a difundir desde temprano, llegando a ubicarse como una de las principales tendencias en Twitter a nivel global.

publicidad

"#4MillonesDeAmoresPaChávez demuestra que en twitter somos mayoría, como en todos lados", escribió la usuaria @Patypaty_Osha. "#4MillonesDeAmoresPaChávez Dios lo bendiga Presidente y que el proceso de recuperación avance con éxito.. Porque amor con amor se paga", añadió en otro mensaje @ErikaVelandia28.

La usuaria que redondeó la cifra a tres millones en 2012 había recibido como "regalo" una casa de parte de Chávez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad