publicidad
.

Celebra el mes de la Hispanidad con Verizon logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Celebra el mes de la Hispanidad con Verizon

Celebra el mes de la Hispanidad con Verizon

Nueva Jersey - Desde hoy hasta octubre 31, los usuarios podrán celebrar el Mes de la Herencia Hispana añadiendo sus fotos al primer arte digital de hashtag de Verizon.

Nueva Jersey - Desde hoy hasta octubre 31, los usuarios podrán celebrar el Mes de la Herencia Hispana añadiendo sus fotos al primer arte digital de hashtag de Verizon, disponible en la página de Internet de Verizon aquí.

La obra de arte comisionada por Verizon, comienza como un lienzo en blanco y será revelado a medida que las personas contribuyan con sus fotos. Por cada foto añadida, HopeLine de Verizon donará $1 dólar, hasta legar a $50,000 dólares, a Casa de Esperanza, una organización nacional dedicada a acabar la violencia doméstica en la comunidad latina. Al final del proyecto, una réplica del arte creado por internet será presentado a Casa de Esperanza.

publicidad

 “El arte de hashtag es una manera maravillosa de representar la fuerza y la diversidad de la comunidad Latina,” indicó Amy Sánchez, directora ejecutiva de relaciones externas de Casa de Esperanza. “Como organización líder en el país contra la violencia doméstica en la comunidad latina, Casa de Esperanza aplaude la generosidad y esfuerzos inagotables de Verizon en su apoyo a las comunidades Latinas a favor de terminar con la violencia doméstica.”  

La participación en este mosaico histórico es fácil. Los usuarios pueden añadir sus fotos y mensajes visitando hashtagart.com/verizonhispanicheritage, haciendo clic en “Add Me” y entrando en su cuenta de Facebook ó Twitter. En unos pocos minutos, los participantes podrán hacer clic en “Find Me” y localizar su imagen además de poder invitar a sus familiares y amigos a participar. 

La obra de arte para el mosaico digital ha sido creada por Betsy Casañas, madre y artista, activista comunitaria y educadora en la comunidad hispana. Casañas ha diseñado más de 35 mosaicos en los Estado Unidos, Irlanda, Cuba, México, Ecuador y la República Dominicana.

Por medio de su trabajo, Casañas llena de confianza a individuos en áreas de bajos recursos a transformar sus comunidades, explorando temas socialmente relevantes cuales incluye abuso, abandono, amor y familia.

Nos sentimos orgullosos de afiliarnos con esta gran artista latina, quien ha utilizado su arte para transformar e inspirar a la comunidad,” comentó Elva Lima, directora ejecutiva  de relaciones comunitarias y comunicación multicultural de Verizon Wireless. “Este mosaico en celebración del Mes de la Herencia Hispana es una de las formas como Verizon quiere celebrar la fuerza y la cultura multifacética que es parte intrínseca de la comunidad latina.”

publicidad

Además, los clientes de Verizon Wireless que celebran el Mes de la Herencia Hispana podrán estar conectados a sus familiares y amigos en ciertos países por medio de mensajes de texto, video y fotomensajería.

Desde ahora hasta octubre 31, los clientes con plan de mensajería tienen mensajería internacional con países tales como Argentina, México, Honduras y Panamá incluidos en su plan actual. Los usuarios sin plan de mensajería podrán enviar mensajes de texto internacional, video y fotomensajería, desde Estados Unidos a precios de tarifa doméstica.  Más información sobre esta oferta de tiempo limitado se encuentra en www.verizonwireless.com/internationalmessaging.

Para obtener mas información sobre las ultimas noticias de Verizon Wireless y sus iniciativas multiculturales y comunitarias, visite http://news.vzw.com/, o síganos en @VZWcameka y @VZWelva en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad