publicidad

Casio y Verizon lanzan Exilim, móvil con potente cámara de fotos.

Casio y Verizon lanzan Exilim, móvil con potente cámara de fotos.

Buscando su lugar en el competido mundo celular, Casio y Verizon lanzan Exilim, móvil con potente cámara de fotos.

Pantalla giratoria

NEW JERSEY.- Verizon Wireless y Casio presentaron el nuevo modelo Casio EXILIM, que ofrece la combinación perfecta de funcionalidad digital y funciones de entretenimiento para los aventureros, como una cámara de 5 megapixeles.

Casio EXILIM ofrece una pantalla giratoria de 180 grados, una cámara profesional de 5.1 megapíxeles y acceso a mensajería instantánea, correo de voz Visual Voice Mail y V CAST Music con Verizon.

Sin duda un teléfono resistente, reúne las especificaciones militares 810F para agua (inmersión y lluvia), humedad, salitre y niebla, impacto, vibración, polvo, radiación solar, altitud y almacenamiento a bajas y altas temperaturas.

Tiene cámara de 5.1 megapíxeles con autoenfoque, flash y zoom óptico 3x, resolución ajustable, una tecla dedicada a estas funciones, y modalidades automáticas para tomar la mejor foto, como apagado, personas, paisaje, vista nocturna, crepúsculo, deportes, fiesta, alto contraste y colores vívidos.

Soporta una memoria de 8 GB en tarjeta removible opcional (microSD), perfiles Bluetooth en audífonos, equipo manos libre, acceso telefónico a redes, estéreo, acceso a directorio telefónico e inserción de objeto.

El Exilim soporta servicio GPS con VZ Navigatorpara recibir indicaciones detalladas para más de 15 millones de localidades de interés y compartir las indicaciones con otras personas. VZ Navigator está disponible a un precio de $2.99 por acceso diario.

publicidad

Tiene correo de voz Visual Voice Mail, música con V CAST Music con Rhapsody: para elegir de entre más de 4 millones de canciones para bajar directamente al teléfono y recibir la copia original de las canciones en la PC.

Visual Voice Mail está disponible a un precio de $2.99 por acceso mensual al servicio. Se pueden aplicar otros cargos por bajar o usar aplicaciones.

El modelo Casio EXILIM está disponible al precio de $279.99, después de un reembolso por correo de $50 y con un nuevo contrato de cliente de dos años. Los clientes recibirán el reembolso a través de una tarjeta de débito; al recibirla, podrán usarla como si fuera dinero en efectivo en cualquier lugar que acepta tarjetas de débito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad