publicidad
.

Casio y Verizon lanzan Exilim, móvil con potente cámara de fotos. logo-n...

Casio y Verizon lanzan Exilim, móvil con potente cámara de fotos.

Casio y Verizon lanzan Exilim, móvil con potente cámara de fotos.

Buscando su lugar en el competido mundo celular, Casio y Verizon lanzan Exilim, móvil con potente cámara de fotos.

Pantalla giratoria

NEW JERSEY.- Verizon Wireless y Casio presentaron el nuevo modelo Casio EXILIM, que ofrece la combinación perfecta de funcionalidad digital y funciones de entretenimiento para los aventureros, como una cámara de 5 megapixeles.

Casio EXILIM ofrece una pantalla giratoria de 180 grados, una cámara profesional de 5.1 megapíxeles y acceso a mensajería instantánea, correo de voz Visual Voice Mail y V CAST Music con Verizon.

Sin duda un teléfono resistente, reúne las especificaciones militares 810F para agua (inmersión y lluvia), humedad, salitre y niebla, impacto, vibración, polvo, radiación solar, altitud y almacenamiento a bajas y altas temperaturas.

Tiene cámara de 5.1 megapíxeles con autoenfoque, flash y zoom óptico 3x, resolución ajustable, una tecla dedicada a estas funciones, y modalidades automáticas para tomar la mejor foto, como apagado, personas, paisaje, vista nocturna, crepúsculo, deportes, fiesta, alto contraste y colores vívidos.

Soporta una memoria de 8 GB en tarjeta removible opcional (microSD), perfiles Bluetooth en audífonos, equipo manos libre, acceso telefónico a redes, estéreo, acceso a directorio telefónico e inserción de objeto.

El Exilim soporta servicio GPS con VZ Navigatorpara recibir indicaciones detalladas para más de 15 millones de localidades de interés y compartir las indicaciones con otras personas. VZ Navigator está disponible a un precio de $2.99 por acceso diario.

publicidad

Tiene correo de voz Visual Voice Mail, música con V CAST Music con Rhapsody: para elegir de entre más de 4 millones de canciones para bajar directamente al teléfono y recibir la copia original de las canciones en la PC.

Visual Voice Mail está disponible a un precio de $2.99 por acceso mensual al servicio. Se pueden aplicar otros cargos por bajar o usar aplicaciones.

El modelo Casio EXILIM está disponible al precio de $279.99, después de un reembolso por correo de $50 y con un nuevo contrato de cliente de dos años. Los clientes recibirán el reembolso a través de una tarjeta de débito; al recibirla, podrán usarla como si fuera dinero en efectivo en cualquier lugar que acepta tarjetas de débito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad