Casi un tercio de hispanos flirtea en la internet

Casi 1/3 de hispanos flirtea en internet

Thinkstock LLC/Picture Quest

A pesar de que muchos flirtean por internet, sólo 8% utiliza aplicaciones o sitios web para encontrar pareja.

WASHINGTON - Casi un tercio de los hispanos en Estados Unidos ha flirteado por internet en alguna ocasión, mientras que solo el 8 por ciento utiliza aplicaciones y sitios web de citas para encontrar pareja, según una encuesta del Centro de Investigación Pew.

El 29 por ciento ha utilizado alguna vez internet para flirtear con alguien, mientras que el 22 ha utilizado la red para buscar datos de una relación pasada.


El porcentaje de flirteos online de los latinos es superior al 24 por ciento de la media general entre los estadounidenses, aunque los hispanos no son muy dados a utilizar páginas o aplicaciones para conseguir pareja.

Solo el 8 por ciento de los hispanos usaron alguna vez uno de estos medios para buscar citas con la intención de comenzar una relación estable o esporádica, por debajo del 11 de los estadounidenses.

El grupo que más utiliza “apps” para celulares o sitios web de citas son los afroamericanos, mientras que los hombres (13 por ciento) son más proclives que las mujeres (9 por ciento) a usar este recurso.

Por edades, son las personas entre 25 y 34 años (22 por ciento) las que deciden recurrir a estos servicios por delante de otros grupos, seguidos de los estadounidenses de entre 35 y 44 años, de los que un 17 por ciento reconoce haber buscado una relación.


El 38 por ciento de los solteros con intenciones de iniciar una relación recurren a los sitios web de citas, mientras que el 17 por ciento de aquellos con hasta diez años de matrimonio han entrado alguna vez en estos portales para organizar citas.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/10/21/1596641/casi-un-tercio-de-hispanos-flirtea.html#storylink=cpy

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Governors Island: un nuevo destino para empr...

La Ciudad de Nueva York activará un plan para transformar Governors Island en un destino dinámico durante todo el año para los neoyorquinos.

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Google, la empresa que más vale del mundo

La empresa madre de Google supera los 16,000 millones de beneficios

Playboy estrena su era sin desnudos

Tras más de 60 años de mujeres sin ropa, la revista desveló su apuesta por rejuvenecer su imagen con un guiño a Snapchat.

Niños, adictos a aparatos electrónicos

La adicción tecnológica en los niños se ha convertido en un nuevo trastorno emocional, aseguró la patóloga del habla y lenguaje, Nellie Torres de Carella.

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.