publicidad

Carla Bruni comenzó a twitear en Francia

Carla Bruni comenzó a twitear en Francia

La primera dama de Francia, Carla Bruni, se estrenó en Twitter, tomando prestada la cuenta de su marido en esa red social.

La primera dama de Francia, Carla Bruni, se estrenó en Twitter, tomando prestada la cuenta de su marido en esa red social para apoyar a Nicolas Sarkozy en su intento de ser reelegido como presidente.

La cantante y exmodelo, que no dispone de cuenta oficial en la red de microblogs, se sirvió de la del presidente y candidato para saludar a los seguidores de Sarkozy, el mismo día que se ha publicado un nuevo sondeo que vaticina la derrota del conservador el próximo 6 de mayo en la segunda vuelta de los comicios.

"Tomo prestada momentáneamente la cuenta de mi marido para saludaros, queridos 'followers'. ¡Gracias por vuestro apoyo! - Carla", le trasladaba la primera dama a los 162.000 seguidores del candidato conservador.

El arrebato digital de Bruni también ha llegado a la red social Facebook, donde la primera dama se ha vuelto a "colar" en el perfil de su esposo para lanzar un mensaje a los votantes, a cuatro días de la primera vuelta de las elecciones.

"De paso por la sede de campaña, tomo prestada momentáneamente la cuenta de mi marido para saludaros y agradeceros su apoyo en Facebook. Gracias por el compromiso, de tantos, a su lado. Me habla a menudo de sus amigos en Facebook. Sé que vuestra fidelidad le conmueve", redactó Bruni.

La incursión de la primera dama en el espacio digital de su esposo ha generado comentarios ácidos en ambas redes sociales e incluso ha hecho que en pocos minutos floreciese en Twitter el tema "#jempruntelecomptedemonmari" (#tomoprestadalacuentademimarido).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad