Cambia el color de tus ojos con láser

Cambia el color de tus ojos con láser

Thinkstock LLC/Picture Quest

Tus ojos pueden ser azules con una operación.

Si siempre has querido tener los ojos azules, ahora es tu oportunidad, pues gracias a un revolucionario láser podrás cambiar el color de tus pupilas de marrón o negras a azules.

Gregg Homer, un doctor en Laguba Beach, California, reveló al canal KTLA que lleva 10 años trabajando en una tecnología que permita cambiar el color de los ojos permanentemente, y sin dañar la visión del cliente.


El doctor aseguró en la entrevista que todos tenemos los ojos azules, pues el color café o marrón es una capa de pigmento que ahora, con su técnica, puede ser modificado para dejar al descubierto el color azul del fondo.

Cuando este láser es absorbido por el pigmento, el cambio es gradual, y en tres semanas el paciente ve en sus ojos en el nuevo color.

 “Usamos un láser con una frecuencia especial que remueve el pigmento de la superficie del iris, en tan solo 20 segundos,” dijo el médico "que antes era abogado " a la cadena de televisión.

El doctor añadió que ha recibido cientos de correos electrónicos de personas interesadas en el procedimiento, el cual asegura, estará disponible para pruebas el próximo año y para todo el público en los próximos tres años.


El tejido de color café nunca se regenera, por lo que el cambio es permanente para quien decida llevarlo a cabo, por ello se hace una simulación previa en computadora.

Respecto a su motivación, el creador del procedimiento dijo que “los ojos son las ventanas del alma, y los ojos azules no son opacos, a diferencia del marrón, lo que permite ver más adentro", aseguró.

La intervención costará alrededor de $ 5 mil dólares.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Famoso "youtuber" acusado de abuso de menores

Según la policía, Fernández aprovechó su popularidad para conseguir favores sexuales de una niña de 12 años

¿Sabes por qué Facebook es color azul?

¿Sabes de dónde salió el logotipo y por qué el color de Faceobok, la página más visitada del mundo, es azul?

¡Asiste al ASU Night of the Open Door!

Todos los fines de semana de febrero, la Universidad Estatal de Arizona ofrece la “Noche de la Puerta Abierta” o el Night of the Open Door.

Robots y coding en la Expo STEM de Miami Dade

Cientos de estudiantes de este distrito escolar presentaron novedosos proyectos de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas

Google, la empresa que más vale del mundo

La empresa madre de Google supera los 16,000 millones de beneficios

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.