publicidad
Este servicio de mensajería instantánea está disponible en dispositivos móviles.

Caída mundial de los servicios de Google Talk y Hangouts

Caída mundial de los servicios de Google Talk y Hangouts

Google Hangouts y Google Talk sufrieron en la tarde de este lunes una caída mundial en su servicio y dejaron de funcionar.

Este servicio de mensajería instantánea está disponible en dispositivos...
Este servicio de mensajería instantánea está disponible en dispositivos móviles.

Las aplicaciones de chat de Google Hangouts y Google Talk sufrieron en la tarde de este lunes una caída mundial en su servicio y dejaron de funcionar alrededor de las 16.00 h, en una incidencia que ha durado horas y que Google ha cerrado sobre las 20.30h, aunque todavía no funcionaba con total normalidad.

"Debería estar solucionado. Pedimos perdón por las molestias causadas. Estamos trabajando para mejorar", decía en ese último mensaje la compañía.

Horas antes, en un mensaje publicado en su web, Google ha escrito: "Estamos investigando las informaciones acerca de un problema con Google Talk. Aportaremos más información en breve".

Poco después, volvían a publicar lo siguiente: "Nuestro equipo continúa investigando este problema. Ofreceremos más información en la hora siguiente. Gracias por su paciencia".

publicidad

Ambos avisos aparecían marcados bajo una etiqueta naranja, que según la leyenda significa "interrupción de servicio".

La web Downdetector ha publicado un gráfico en el que se aprecia el pico horario en el que los usuarios de esta aplicación han detectado problemas.

Este servicio de mensajería instantánea está disponible en dispositivos móviles "con sistemas operativos Android e iOS" y ordenadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad