publicidad

Cada vez más personas convierten su celular en el teléfono fijo de su hogar u oficina.

Cada vez más personas convierten su celular en el teléfono fijo de su hogar u oficina.

Con los nuevos modelos de Xlink podrás convertir tu celular en el teléfono principal de tu hogar, y ahorrar en costos y llamadas.

Cada vez más personas convierten su celular en el teléfono fijo de su ho...

Tres móviles

CALGARY - Xtreme Technology Corporation anunció la reinvención del sistema de teléfono casero con el nuevo XLink, el primer Gateway (entrada) múltiple de Bluetooth paral teléfono celular en el mundo. Los nuevos XLinkBT y BTTB dejan pasar las llamadas de celular sin problemas a través de los teléfonos de toda tu casa y están equipados de una solución de larga distancia, eliminando gastos de servicios.La familia XLink llega en un momento en que la gente ha comenzado a depender altamente, y hasta exclusivamente en sus teléfonos celulares. Con una economía apretada, los consumidores buscan ahorrar donde pueden, y el servicio de teléfono de línea ha sido una de las primeras cosas en irse. El BT y BTTN desvían las llamadas a través de los sistemas de teléfono regular en la casa, incluso cuando has decidido dejar el servicio de línea terrestre.

publicidad

Los productos de XLink permiten que la gente haga y reciba llamadas celulares a través de su línea terrestre mientras que los teléfonos celulares pueden recargase en su un lugar de la casa donde exista buena señal. Simplemente conecta el Xlink, y el Bluetooth del teléfono celular se conectará inalámbricamente con el XLink. Cada línea de teléfono celular tiene un timbre distinto en la casa, haciéndola fácil de identificar. Al hacer una llamada, los usuarios pueden elegir de que línea celular o de tierra desean llamar.

Nielsen ha encontrado que el diecisiete por ciento de los hogares de los Estaods Unidos - 20 millones - han abondonado ya sus líneas convencionales, para quedarse exclusivamente con su teléfono móvil.

"Se espera que uno de cada cinco hogares cambie su línea por un celular para fines del 2008, así nosotros vemos el XLink como una solución ideal para los consumidores listos a dar ese paso," dijo el presidente de la compañía, Chris Becker. "La familia de XLink ha llegado para hacer ese corte algo menos traumático."

'Cortar el cable' no es para todos. Según Nielsen, cerca del 10% de la gente que experimentó con celular en sus hogares regresaron a los teléfonos de línea. El BTTN apoya tu servicio regular de línea mientras que simultáneamente redirige hasta tres teléfonos celulares a través de su sistema de teléfono casero, haciendo a tu teléfono casero el portador de las cuatro líneas. Con su capacidad para mejoras, el XLink asegura su compatibilidad con los nuevos teléfonos celulares y descargas como soporte Skype (disponible en 2009).

publicidad

El nuevo XLink viene listo para ahorrar a consumidores aún más dinero incluyendo una solución rentable de servicios de larga distancia, con llamadas de larga distancia ilimitadas a solo $25 por mes. El BT y BTTN tienen un precio sugerido de $69.99 y $99.99 respectivamente. Puesto que el ahorro promedio con estos equipos es de $33 al mes, BT se paga a sí mismo en solo dos meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad