publicidad
Nueva York se convirtió en la primera ciudad de EEUU en desplegar un sistema de información mediante pantallas táctiles de alta tecnología y acceso público.

Cabinas telefónicas de NY se modernizan con Wi-Fi y pantallas táctiles

Cabinas telefónicas de NY se modernizan con Wi-Fi y pantallas táctiles

Las cabinas telefónicas de Nueva York se convertirán en centros interactivos de información con Wi-Fi y pantallas táctiles.

Nueva York se convirtió en la primera ciudad de EEUU en desplegar un sis...
Nueva York se convirtió en la primera ciudad de EEUU en desplegar un sistema de información mediante pantallas táctiles de alta tecnología y acceso público.

"City 24/7" colocará 250 cabinas por todo NY

Las cabinas telefónicas de Nueva York se convertirán en centros interactivos de información con Wi-Fi y pantallas táctiles, informó Europa Press.

¿Te gustaría este tipo de servicio en tu ciudad? Opina en nuestros Foros.

Con ello, Nueva York se posicionó como la primera ciudad de EEUU en desplegar un sistema de información mediante pantallas táctiles de alta tecnología y acceso público, informó el sitio web de Market Wire.

Si bien sólo hay dos cabinas de este tipo en la ciudad, por algo se empieza, y se preveé que en un futuro no  muy lejano este tipo de cabinas aumente y se les incorpore aplicaciones y Wi-Fi gratuito, que estará disponible en unos meses y se distribuirá por todo Nueva York.

publicidad

El proyecto se llama "City24/7" y tiene planeado instalar 250 cabinas inteligentes en toda la ciudad.

Las cabinas ofrecerán información sobre restaurantes, hostales, además incluirán mapas y otras características como noticias locales, eventos y listas de entretenimiento.

La modernización se debe a la creciente demanda de teléfonos móviles y a la disminución del uso e interés en las cabinas tradicionales.

Así, para que no queden totalmente abandonadas o que incluso lleguen a desaparecer, las autoridades de Nueva York optaron por no quedarse atrás y darle nueva vida a las cabinas de la ciudad. 

Foursquare y Zagat tendrán a cargo la tarea de informar a todo aquel que lo solicite, sea neoyorkino o turista, sobre restaurantes, hostales y servicios de geolocalización, informó Europa Press.

Además, proporcionará información sobre el sistema de transporte, información del tráfico y las noticias. Se incluirá también un teclado para los invidentes y versiones en diversos idiomas.

Las aplicaciones gratuitas serán financiadas por anuncios locales y nacionales. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad