publicidad
Nueva York se convirtió en la primera ciudad de EEUU en desplegar un sistema de información mediante pantallas táctiles de alta tecnología y acceso público.

Cabinas telefónicas de NY se modernizan con Wi-Fi y pantallas táctiles

Cabinas telefónicas de NY se modernizan con Wi-Fi y pantallas táctiles

Las cabinas telefónicas de Nueva York se convertirán en centros interactivos de información con Wi-Fi y pantallas táctiles.

Nueva York se convirtió en la primera ciudad de EEUU en desplegar un sis...
Nueva York se convirtió en la primera ciudad de EEUU en desplegar un sistema de información mediante pantallas táctiles de alta tecnología y acceso público.

"City 24/7" colocará 250 cabinas por todo NY

Las cabinas telefónicas de Nueva York se convertirán en centros interactivos de información con Wi-Fi y pantallas táctiles, informó Europa Press.

¿Te gustaría este tipo de servicio en tu ciudad? Opina en nuestros Foros.

Con ello, Nueva York se posicionó como la primera ciudad de EEUU en desplegar un sistema de información mediante pantallas táctiles de alta tecnología y acceso público, informó el sitio web de Market Wire.

Si bien sólo hay dos cabinas de este tipo en la ciudad, por algo se empieza, y se preveé que en un futuro no  muy lejano este tipo de cabinas aumente y se les incorpore aplicaciones y Wi-Fi gratuito, que estará disponible en unos meses y se distribuirá por todo Nueva York.

publicidad

El proyecto se llama "City24/7" y tiene planeado instalar 250 cabinas inteligentes en toda la ciudad.

Las cabinas ofrecerán información sobre restaurantes, hostales, además incluirán mapas y otras características como noticias locales, eventos y listas de entretenimiento.

La modernización se debe a la creciente demanda de teléfonos móviles y a la disminución del uso e interés en las cabinas tradicionales.

Así, para que no queden totalmente abandonadas o que incluso lleguen a desaparecer, las autoridades de Nueva York optaron por no quedarse atrás y darle nueva vida a las cabinas de la ciudad. 

Foursquare y Zagat tendrán a cargo la tarea de informar a todo aquel que lo solicite, sea neoyorkino o turista, sobre restaurantes, hostales y servicios de geolocalización, informó Europa Press.

Además, proporcionará información sobre el sistema de transporte, información del tráfico y las noticias. Se incluirá también un teclado para los invidentes y versiones en diversos idiomas.

Las aplicaciones gratuitas serán financiadas por anuncios locales y nacionales. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad