publicidad
.

Burnout Dominator PSP logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Burnout Dominator PSP

Burnout Dominator PSP

Burnout Dominator PSP

La serie Burnout ha ajustado continuamente su formula para crear un juego de carreras agresivo y diferente.

Burnout Dominator PSP
Burnout Dominator PSP

Hay que dominar al oponente

La serie Burnout ha añadido y quitado muchos modos de juego a través del tiempo al ajustar continuamente su formula para crear un juego de carreras agresivo y diferente.

Burnout Dominator no es propiamente una secuela de la serie, ese título cae en los hombros de Burnout Paradaise. En cambio Dominator es más bien una mezcla de las versiones anteriores del juego que junta de una manera nueva para hacer un juego lo más diferente que se pueda al resto de los demás.

Esto da como resultado un juego que se centra un poco más en la técnica de manejo en lugar de la naturaleza combativa de las versiones anteriores, cualquiera que esté buscando un juego de carreras emocionante y adictivo encontrará lo que busca en Burnout Dominator.

publicidad

La serie Burnout siempre se ha centrado en manejar de manera peligrosa. En este juego lo que uno busca es conducir en sentido contrario, brincar, intercambiar pintura con otros autos y empujarlos para llenar el medidor de boost. El boost en Dominator se parece mucho al que vimos en Burnout 2, en lugar de subir o bajar, dependiendo en cuantos autos hayas chocado, el medidor tiene un tamaño fijo. Cuando lo llenas por completo se vuelve azul, indicando que estás listo para exprimir tu coche al máximo. El punto en este momento es utilizar el boost y no dejar de usarlo hasta que se haya acabado. A eso se le llama un burnout. Si mientras estás usando el boost manejas de manera peligrosa, el medidor se volverá a llenar y tendrás otra barra completa de boost que podrás usar, a esto se le llama una cadena de burnouts.

Al encadenar burnouts puedes dar la vuelta a las pistas a velocidad máxima. Esto no es tan fácil ya que deberás hacer maniobras arriesgadas para mantener el medidor llenándose continuamente y deberás hacerlo a máxima velocidad. En la versión de PSP es un poco más fácil ya que la imagen no traduce la sensación de velocidad en forma tan agresiva como en el PS2. Al no sentir que todo viene hacia ti de manera vertiginosa es un poco más fácil pensar tus movimientos antes de hacerlos.

Los eventos en Dominator son los clásicos de la serie. Un nuevo reto llamado Maniac consiste en dar puntos por manejar de manera peligrosa pero, ¿Qué no de eso se trata todo el juego? Encontrarás retos de vuelta rápida, eventos drift que te piden derrapar cierta distancia a lo largo de la pista, carreras en las que debes vencer a otros cinco autos y eventos en los que debes estrellar a tus competidores contra lo que te encuentres en el camino.

publicidad

Hay bastante variedad en la lista de eventos, y la manera en que las nuevas pistas y series se desbloquean ayuda a que siempre estés haciendo algo diferente. No hay modo de juego de accidentes en Dominator, lo que es bastante malo por que ofrecía un muy bienvenido cambio de ritmo, aparate de ser uno de nuestros modos de juego favoritos.

Burnout Dominator para PSP se ve prácticamente idéntico que su contraparte para PS2 y hay veces que da la impresión de que fue hecho pensado en la consola portátil de Sony. Aunque la experiencia se sienta un poco anestesiada en algunos momentos, este sigue siendo un juego de carreras con un ritmo bastante rápido. Una de las ventajas de la versión del PSP es la oportunidad de jugar con 5 amigos por medio de una conexión local, a diferencia de la versión de PS2 en donde solo dos personas lo pueden jugar al mismo tiempo.

El ritmo del juego es rápido a costo de cierta calidad visual. Los modelos de los autos son algo burdos y en la mayoría de las ocasiones feos. Los accidentes no deformas los autos demasiado por lo que no son este evento enorme y dramático que se vive en otras iteraciones del juego. Si has estado jugando Burnout en alta definición en Xbox o Xbox 360, el paso a la pequeña pantalla del PSP o a las gráficas algo más cuadradas del PS2 será bastante notorio. Se dificulta un poco distinguir otros autos a lo lejos y el juego va tan rápido que necesitas identificar esas amenazas lo más rápido posible.

publicidad

Burnout Dominator salió al mercado para mantener a los fanáticos de la serie ocupados en lo que llegaba la siguiente generación de la serie de mano de Burnout Paradise, y eso lo cumple bastante bien. Dominator puede tomarse como un homenaje a los juegos de la franquicia de la generación de consolas pasadas que se despiden juntando lo mejor de cada uno en un solo paquete. Si tuviera el modo de juego de accidentes sería el Burnout perfecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
publicidad
Jonathon Simmons acaba con su rival con tremendo tapón
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Villarreal no pasó del empate sin goles ante Leganés
El mexicano Jonathan dos Santos participó desde el minuto 71' del encuentro pero poco pudo hacer para que el resultado fuera distinto.
Taxista le rinde homenaje al Chapecoense a su modo
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El equipo argentino desmantelado por la Liga MX
El caso del Lanús se parece al del Atlético Nacional de Medellín cuyos futbolistas fueron deseados y adquiridos por varios clubes mexicanos.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.