publicidad
.

Bombillas inteligentes que se pueden controlar desde el teléfono móvil l...

LAs nuevas bombillas inteligentes pueden ser controladas desde tu smartphone. (Foto: Belkin)

Bombillas inteligentes que se pueden controlar desde el teléfono móvil

Bombillas inteligentes que se pueden controlar desde el teléfono móvil

Belkin presentó en el CES 2014 el sistema de iluminación WeMo Smart LED que utiliza la conexión WiFi WeMo.

LAs nuevas bombillas inteligentes pueden ser controladas desde tu smartp...
LAs nuevas bombillas inteligentes pueden ser controladas desde tu smartphone. (Foto: Belkin)

Belkin presentó en el CES 2014 el sistema de iluminación WeMo Smart LED que busca ampliar la gama de dispositivos conectados y controlados desde el móvil mediante la conexión WiFi WeMo lanzada hace ya dos años.

El sistema de iluminación WeMo Smart LED consta de dos dispositivos, el adaptador WeMo Link y las bombillas Smart LED.

El WeMo Link es el sistema de enlace entre las bombillas y la app de control. Admite hasta 50 bombillas Smart individuales y las controla de forma individual o por grupos. Puede crear efectos de amanecer/atardecer y cuenta con un modo de ocupación simulada (o de vacaciones) y un temporizador de cuenta atrás.

Cada bombilla Smart LED tiene una potencia equivalente a 60 vatios con 800 lúmenes y una temperatura de luz de 3000 Kelvin. Se pueden controlar, programar y regular su intensidad lumínica desde la app disponible para móviles Android y Apple. Por lo tanto el control del sistema puede hacerse desde el móvil estando en casa o desde cualquier lugar donde tengamos conexión de datos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad