publicidad
BMW se preocupa por hacer la experiencia eléctrica más cómoda.

BMW introducirá los primeros faros láser

BMW introducirá los primeros faros láser

El BMw i8 eléctrico, que se comercializará a partir de 2014, será el primero en utilizar faros con diodos láser.

BMW se preocupa por hacer la experiencia eléctrica más cómoda.
BMW se preocupa por hacer la experiencia eléctrica más cómoda.

BMWW se ha caracterizado por intentar siempre estar a la vanguardia de tecnología y son el nuevo i8 erétrico parece están rompiendo paradigmas en todas las aéreas posibles.

Este nuevo superdeportivo que se comenzará a comercializar en 2014 contará con los primeros faros que utilicen láser para obtener una menor iluminación.

Los faros de diodos luminosos del BMW i8 tienen la forma en U, que es típica de la marca. La luz de cruce y la luz alta son generadas por lentes que se encuentran en los extremos exteriores de los faros. Junto a esas lentes se encuentran los faros adicionales Motorway-Light, con los que el alcance aumenta perceptiblemente al conducir a velocidades superiores a 120 km/h por autopistas o autovías. La tridimensionalidad de las fuentes de luz le confiere al conjunto una imagen muy deportiva. Pero también las formas de la zaga del BMW i8 irradian dinamismo.

publicidad

Usar diodos láser tiene muchas ventajas. Para empezar, es 1.000 veces más brillante que un LED, más resistente, y solo consume dos tercios de la energía de este. Además, los diodos láser ofrecen una luz con una temperatura de color de entre 5.500 y 6.000 grados Kelvin. Los antiguos faros de Xenón introducidos por BMW en su Serie 7 en 1991 ofrecen, como mucho 4.000 grados Kelvin de temperatura de color. La nueva iluminación láser de la compañía es casi la del sol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad