publicidad
Blackberry y su fabricante RIM segurián igual a pesar de crisis.

BlackBerry: solo para empresarios

BlackBerry: solo para empresarios

Research In Motion busca reafirmarse en el segmento que lo vio nacer, será parte de la estrategia de Thorsten Heins.

Blackberry y su fabricante RIM segurián igual a pesar de crisis.
Blackberry y su fabricante RIM segurián igual a pesar de crisis.

Una nueva era se avecina en Research In Motion, bueno al menos es lo que suponemos si es que la compañía anunció bajas en sus ingresos. Esto, debido a que Heins Thorstein anunció que RIM está pasando por una etapa de renovación y de nuevos objetivos.

En conferencia de prensa Heins comentó que "tenemos la intención de volver a centrarnos en el negocio de las empresas y capitalizar nuestra posición de liderazgo en este segmento". 

Ciertamente el negocio donde creció BlackBerry fue con los usuarios empresariales. Sin embargo, al intentar  entrar al mercado juvenil pudo haber perdido lo interesante de su propuesta empresarial.

Es más, BlackBerry ha apostado por una plataforma más social donde los negocios y la vida empresarial se juntan. No obstante, pudo haberles ganado terreno algunas otras como son Android y iOS que, visualmente, son más atractivas que la misma de BlackBerry.

publicidad

Ante este comunicado, uno de sus fundadores Jim Basillie confirmó su renuncia a la junta directiva de la compañía, lo que implicaría una nueva era dentro de la misma.

¿Qué necesitaría BlackBerry o RIM (como empresa) para recuperar el terreno que ha perdido?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad