publicidad
.

BlackBerry regresará a teclados físicos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

La empresa se ha enfocado en ofrecer servicios seguros a empresas.

BlackBerry regresará a teclados físicos

BlackBerry regresará a teclados físicos

BlackBerry dio un giro a su estrategia y regresará a sus raíces con una apuesta a favor de los teclados físicos.

La empresa se ha enfocado en ofrecer servicios seguros a empresas.
La empresa se ha enfocado en ofrecer servicios seguros a empresas.

BlackBerry dio un giro a su estrategia de crecimiento y regresará a sus raíces con una apuesta a favor de los teclados físicos, de acuerdo con lo que mencionó su directiva en una entrevista con Bloomberg TV.

El nuevo presidente ejecutivo de la compañía canadiense, John Chen, aseguró que la estrategia de la empresa se concentrará “predominantemente” en sus clientes más fieles, que prefieren las viejas teclas en lugar de las pantallas táctiles.

“En lo personal yo amo los teclados”, dijo Chen.

Los clientes de BlackBerry están familiarizados con el teclado físico para tareas de oficina, como responder mensajes de correo electrónico.

Sin embargo, BlackBerry anunció en diciembre pasado un acuerdo con la empresa Foxconn para desarrollar nuevos teléfonos inteligentes, el primero de los cuales llevaría una pantalla táctil.

publicidad

La incorporación de pantallas táctiles fue un intento de BlackBerry por alcanzar a competidores como Apple y Samsung, que dominan el mercado de smartphones que alguna vez fue en más de un 50% de los blackberrys.

La decisión de regresar a los teclados físicos ocurre después de un cambio en la presidencia ejecutiva de la compañía, que rechazó de último momento ofertas para ser comprada por alguna empresa mayor.

El viernes pasado, BlackBerry anunció que prescindiría de los servicios de la cantante Alicia Keys como directora creativa de la compañía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad