publicidad

BlackBerry prepagado

BlackBerry prepagado

Tecnología y servicio prepagado van de la mano con el nuevo smartphone BlackBerry Curve 8330 de boost mobile.

BlackBerry prepagado 1db15cbc75f7484da0a6e8b340e1a86d.jpg

Herramienta indispensable

Tener un smartphone y una tarifa prepagada de teléfono celular normalmente van por caminos opuestos.

Las compañías celulares están notando la necesidad de los clientes que buscan aparatos que ofrezcan la última tecnología pero no quieren caer en contratos por dos años ni someterse a una aplicación de crédito.

Ante este hecho las compañías proveedoras de servicio prepagado comenzaron una carrera para ver cual puede seducir el mayor número de clientes, en un mercado que alcanza el 25 por ciento de los usuarios de teléfonos móviles en todo el país.

Aprovechando ser el proveedor de servicio prepagado de Sprint, y por lo tanto utilizando la misma red, boost mobile sacó al mercado el primer smartphone prepagado con velocidad 3G, el BlackBerry Curve 8330

publicidad

El popular teléfono es una herramienta de trabajo indispensable en el mundo empresarial, que incluso ha sobrevivido con mucho éxito a la aparición del iPhone y otros touchscreen.

Es que la principal virtud del BlackBerry Curve 8330 radica en su simpleza y lo intuitivo que es para utilizarlo. El teclado full QWERTY hace fácil tanto las funciones de llamadas como mensajería de texto y email.

La navegación por el teléfono es una tarea sencilla gracias al trackball que lo hace simple, como si se estuviera utilizando un Mouse de computadora. Se pueden descargar las aplicaciones desde el Blackberry Aplication World,  que brinda acceso a más de 600 mil aplicaciones como juegos, agendas, música, servicio del tiempo y prácticamente todo lo que se pueda imaginar.

También cuenta con numerosas funciones que los clientes esperan como el correo electrónico móvil basado en el popular "push" de RIM; mensajería y redes sociales; una cámara de 3.2 megapíxeles con la posibilidad de etiquetar y grabar vídeo; con capacidades multimedia avanzadas; sistema de posicionamiento global (GPS) integrado y navegación completa en Internet HTML.

Además permite la descarga de archivos MP3 ya que cuenta con una tarjeta microSD de 1 GB donde se puede grabar música, fotos y videos.

Las empresas que usan el BlackBerry encontrarán que el elegante BlackBerry Curve 8330 cuenta con todas las características de seguridad de los teléfonos BlackBerry convirtiéndolo en una herramienta de negocios muy eficiente.

publicidad

Boost mobile ofrece el BlackBerry Curve 8330 por $250. El servicio tiene un costo de $60 al mes, taxes y cargos incluídos, e incluye llamadas, mensajes de texto y multimedia, email e Internet ilimitados sin contrato y sin tener que acceder a la historia de crédito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad