publicidad
.

BlackBerry acerca la nube a tus manos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Blackberry se desprende de poco más del 10% de su fuerza laboral.

BlackBerry acerca la nube a tus manos

BlackBerry acerca la nube a tus manos

BlackBerry presentó una herramienta que te ayudará en mantenerte siempre productivo a pesar de no tener una computadora a la mano.

Blackberry se desprende de poco más del 10% de su fuerza laboral.
Blackberry se desprende de poco más del 10% de su fuerza laboral.

Research In Motion nunció la disponibilidad de BlackBerry Business Cloud Services para Microsoft Office 365 - un servicio para empresas y organizaciones gubernamentales que extiende Microsoft Exchange Online a los teléfonos inteligentes BlackBerry y permite a los clientes  gestionar sus despliegues BlackBerry en la nube. El servicio está disponible sin costo adicional para los actuales suscriptores de tamaño mediano o empresas de la suite Office 365, o ​​Exchange o para usuarios independientes de Exchange Online y trabaja con los teléfonos inteligentes BlackBerry en planes de datos para negocios o para consumidores.

“RIM se complace en lanzar BlackBerry Business Cloud Services para Microsoft Office 365. Esta nueva opción basada en la nube permite a los clientes apoyar la movilidad de forma rentable en sus organizaciones, gestionar y asegurar fácilmente sus despliegues de BlackBerry", dijo Alan Panezic, vicepresidente de Mercadotecnia y Gestión de Productos Empresariales, RIM. "Continuamos construyendo la solución BlackBerry de extremo a extremo para nuestros clientes empresariales y gubernamentales con soluciones basadas en la nube, una amplia gama de opciones de soporte técnico que se adaptan a cualquier tamaño de organización, y un creciente ecosistema de aplicaciones y servicios para los usuarios”.

publicidad

“La colaboración de Microsoft con RIM es un ejemplo de nuestro compromiso de ofrecer a los clientes la mejor experiencia de productividad en PCs, navegación y teléfonos”, dijo Julia White, Directora Senior del Grupo de Gestión de Productos Exchange, de Microsoft. “La disponibilidad de BlackBerry Business Cloud Services es una gran noticia para Office 365 y para los clientes de BlackBerry que quieren obtener el máximo beneficio de estos dos servicios de colaboración empresarial”.

BlackBerry Business Cloud Services ofrece una administración avanzada y flexible de los teléfonos inteligentes con funciones de autoservicio para apoyar el despliegue de BlackBerry en la nube. Las características clave incluyen:

  • Sincronización inalámbrica con email de Microsoft Exchange Online, calendario y datos del organizador desde un teléfono inteligente BlackBerry.
  • Tecnología BlackBerry Balance, que presenta una vista unificada de los trabajos y contenidos personales en un teléfono inteligente BlackBerry mientras mantiene el contenido separado y seguro.
  • Una intuitiva consola basada en web para que los administradores de TI aprovisionen, administren y aseguren los teléfonos inteligentes BlackBerry desde cualquier lugar.
  • Acceso en línea a las funciones de seguridad con autoservicio de los teléfonos inteligentes de los empleados, lo que permite a los usuarios restaurar fácilmente la contraseña del dispositivo, bloquear remotamente, o borrar un dispositivo en caso de pérdida o robo.
publicidad

Los proveedores de servicios administrados, integradores de sistemas, operadoras, distribuidores, y otros socios también pueden utilizar el servicio en la nube para gestionar despliegues de BlackBerry en nombre de sus clientes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad