publicidad
BotCoin superó por primera vez en su historia a PayPal.

BitCoin sobrepasó por primera vez a PayPal en volumen de transacciones

BitCoin sobrepasó por primera vez a PayPal en volumen de transacciones

La moneda virtual BitCoin acaba de superar, por primera vez, al veterano sistema de pago online PayPal en volumen de transacciones.

BotCoin superó por primera vez en su historia a PayPal.
BotCoin superó por primera vez en su historia a PayPal.

La moneda virtual BitCoin acaba de superar, por primera vez, al veterano sistema de pago online PayPal en volumen de transacciones, con el equivalente a 416 millones de dólares frente a 397 millones de dólares de PayPal.

El porcentaje sobre el total de volumen de transacciones electrónicas de ambas está todavía muy lejos de Visa o MasterCard, que acumulan casi el 70% del total. El porcentaje de BitCoin es de solo el 1,09%.

Visa, quien lidera esta tabla, tiene un volumen de transacción de $16,518 millones, seguido por MasterCard con $9,863 millones.

Bitcoin es una moneda electrónica descentralizada concebida en 2009 por una persona, o un grupo de personas, que usaba el seudónimo "Satoshi Nakamoto". El nombre se aplica también al protocolo diseñado por el mismo autor y a la red P2P que lo sustenta.

publicidad

Al contrario de la mayoría de las monedas, Bitcoin no está respaldado por ningún gobierno ni depende de la confianza en ningún emisor central, sino que utiliza un sistema de prueba de trabajo para impedir el doble gasto y alcanzar el consenso entre todos los nodos que integran la red.

Bitcoin es un proyecto relativamente nuevo que se encuentra en evolución. Por esta razón, sus desarrolladores recomiendan ser cautos y tratarlo como software experimental.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad