publicidad
Beyoncé ahora también acapara el micro-blog Twitter.

Beyoncé impuso nuevo récord en Twitter

Beyoncé impuso nuevo récord en Twitter

Ni siquiera la muerte de Bin Laden o el más reciente Super Bowl han logrado el nivel de saturación que el embarazo de Beyonce logró en la red social Twitter.

Beyoncé ahora también acapara el micro-blog Twitter.
Beyoncé ahora también acapara el micro-blog Twitter.

Olvídate de la boda real de Will y Kate. Ni siquiera la muerte de Bin Laden o el más reciente Super Bowl han logrado el nivel de saturación que el embarazo de Beyonce logró en la red social Twitter.

El bebé de la cantante logró acelerar el micro-blog social hasta el nuevo récord de 8,868 tweets por segundo.

Beyoncé se ha colocado a la cabeza de los mensajes más enviados en el micro-blog, dejando en segundo lugar el tema de la selección femenil de fútbol soccer y su actuación frente al equipo de Japón. Ese tema en particular logró 7,196 tweets por segundo.

El sitio Techland reportó que la muerte de Osama Bin Laden a manos de la armada de Estados Unidos generó 5,106 tweets por segundo, mientras que el Super Bowl 2011 logró que los usuarios enviaran 4,064 tweets por segundo.

publicidad

Tanto el terremoto y tsunami de Japón como la Boda real lograron un poco menos mensajes que los logrados por el evento deportivo mencionado.

Lo que cabe preguntarse es qué sucederá cuando Beyonce decida anunciar el sexo del bebé, su nombre y, más importante aún, su nacimiento dentro de algunos meses. ¿Volverá a romper otra marca?

Récord en Tweets por Segundo:

Beyoncé: 8,868

Soccer USA vs. Japón: 7,196

Soccer Paraguay vs Brasil 7,166.

Año Nuevo en Japón: 6,939

Muerte de Osama bin Laden: 5,106

Super Bowl 2011: 4,064

Copa Mundial Japón vs. Dinamarca 3,283

España ganó la Copa Mundial 3,051

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad