publicidad
.

Bebé llamada 'Hashtag' podría ser un fraude logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Bebé llamada 'Hashtag' podría ser un fraude

Bebé llamada 'Hashtag' podría ser un fraude

Un matrimonio que recientemente vivió el nacimiento de su primer retoño anunció por Facebook que llamaría "Hashtag" a su bebé.

Algunos piensan que es un engaño

Un matrimonio de Inglaterra que recientemente vivió el nacimiento de su primer retoño anunció por Facebook que llamaría "Hashtag" a su bebé, informó el diario The Guardian.

¿Te parece un nombre inapropiado para un bebé? Opina en nuestros Foros.

La publicación que realizó uno de sus padres en la red social dice así, "Hashtag Jameson nació a las 10 de la noche. Pesó 8 libras y la amo mucho".

Esto llamó la atención debido a la naturaleza del nombre. Para aquellos que desconocen qué es un "hashtag", es el símbolo que precede a algún tema en tuiter, por ejemplo, #bebéHashtag.

Algunos son escépticos y piensan que podría tratarse de una broma o de un fraude.

Uno de los medios que le dedicó atención al tema es New York Daily News en un artículo donde se cuestiona la naturaleza de la publicación.

¿En realidad es el nombre de la bebé o es un engaño? Todavía no se sabe.

De ser cierto, se ha criticado la decisión de los padres, ya que un nombre de este tipo conlleva la posibilidad de que la niña sea objeto de burlas en el futuro.

The Guardian destacó la necesidad de algunos padres por nombrar a sus hijos de una forma única y original, quizá a veces demasiado. Se les nombra como ideas, tendencias o formas de comunicación.

publicidad

Por ejemplo, este diario señaló que en Israel una niña fue nombrada "Like", como el botón de Facebook.

"Si la gente solía dar a sus hijos nombres bíblicos y ése era el ícono, entonces hoy [las redes sociales] son uno de los íconos más famosos del mundo", dijo el padre de la niña a la prensa alemana. "En nuestra opinión, es el equivalente moderno del nombre Ahava (Amor). Es mi manera de decírselo a mi fantástica hija, 'Amor'".

Otra ejemplo de este tipo de tendencia, es la de una pareja de Egipto que nombró a su bebé "Facebook", en referencia al papel que la red social jugó en la Primavera Árabe.

New York Daily News reportó que muchos han utilizado la red social Twitter para expresar su opinión respecto al tema. Los sentimientos al respecto van del asombro al disgusto. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad