publicidad

Bebé llamada 'Hashtag' podría ser un fraude

Bebé llamada 'Hashtag' podría ser un fraude

Un matrimonio que recientemente vivió el nacimiento de su primer retoño anunció por Facebook que llamaría "Hashtag" a su bebé.

Algunos piensan que es un engaño

Un matrimonio de Inglaterra que recientemente vivió el nacimiento de su primer retoño anunció por Facebook que llamaría "Hashtag" a su bebé, informó el diario The Guardian.

¿Te parece un nombre inapropiado para un bebé? Opina en nuestros Foros.

La publicación que realizó uno de sus padres en la red social dice así, "Hashtag Jameson nació a las 10 de la noche. Pesó 8 libras y la amo mucho".

Esto llamó la atención debido a la naturaleza del nombre. Para aquellos que desconocen qué es un "hashtag", es el símbolo que precede a algún tema en tuiter, por ejemplo, #bebéHashtag.

Algunos son escépticos y piensan que podría tratarse de una broma o de un fraude.

Uno de los medios que le dedicó atención al tema es New York Daily News en un artículo donde se cuestiona la naturaleza de la publicación.

¿En realidad es el nombre de la bebé o es un engaño? Todavía no se sabe.

De ser cierto, se ha criticado la decisión de los padres, ya que un nombre de este tipo conlleva la posibilidad de que la niña sea objeto de burlas en el futuro.

The Guardian destacó la necesidad de algunos padres por nombrar a sus hijos de una forma única y original, quizá a veces demasiado. Se les nombra como ideas, tendencias o formas de comunicación.

publicidad

Por ejemplo, este diario señaló que en Israel una niña fue nombrada "Like", como el botón de Facebook.

"Si la gente solía dar a sus hijos nombres bíblicos y ése era el ícono, entonces hoy [las redes sociales] son uno de los íconos más famosos del mundo", dijo el padre de la niña a la prensa alemana. "En nuestra opinión, es el equivalente moderno del nombre Ahava (Amor). Es mi manera de decírselo a mi fantástica hija, 'Amor'".

Otra ejemplo de este tipo de tendencia, es la de una pareja de Egipto que nombró a su bebé "Facebook", en referencia al papel que la red social jugó en la Primavera Árabe.

New York Daily News reportó que muchos han utilizado la red social Twitter para expresar su opinión respecto al tema. Los sentimientos al respecto van del asombro al disgusto. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad