publicidad
.

Atacan red social de 'gente bonita' con 'gente fea' logo-noticias.6bcb52...

Atacan red social de 'gente bonita' con 'gente fea'

Atacan red social de 'gente bonita' con 'gente fea'

'Hackers' atacaron red social de 'gente bonita'...subiendo fotos de personas no tan bellas.

La famosa - al menos entre guapos y bellas - red social Beautifulpeople.com probó una sopa de su propio chocolate a manos de 'hackers' quienes insertaron 30 mil perfiles nuevos de personas que no cumplirían con los requisitos de belleza que impone el sitio.

El virus Shrek introdujo a 30 mil personas "feas" a esta red que promueve la belleza exterior.

Greg Hodge, director administrativo de Beautifulpeople.com, comentó que "aumentamos exponencialmente nuestra base de datos de usuarios, sin embargo con nuestro proceso de selección tardamos normalmente una semana, y en ese lapso crecimos por mucho y ninguno de ellos era una belleza". 

Para evitar esto "respondimos adecuadamente a este virus Shrek, aunque hayamos perdido 30 mil usuarios nuevos, seguimos dando preferencia a que el usuario vote por la persona más guapa", agregó el director de la red social.

Aún no hay indicios de cómo fue que se introdujeron 30 mil nuevas personas "feas" al sistema, sin embargo las investigaciones (que dicho sea de paso, están haciendo policías guapos de todo el mundo) continúan y parecería que fue uno de los 5.5 millones de usuarios no acreditados o bien, un exempleado que dejó el virus activado desde mayo.

El ataque solo permitió la entrada de personas feas, pero a las guapas no se les robó datos de ningún índole.

"Hemos lanzado la versión 3.3 del sitio un mes antes de lo previsto, y lo que usted ve cuando visita BeautifulPeople.com hoy es uno de los sitios más sofisticados y una comunidad aún más exclusiva y fuertemente custodiada sólo de hombres y mujeres guapos", comentó Hodge.

publicidad

"Nos gustaría asegurar a nuestra comunidad que el módulo de calificación ha sido restaurado para un perfecto estado de funcionamiento. Cada voto sigue contando pues nos mantenemos fieles a nuestros principios fundacionales, no dejando entrar a los gnomos pero si a la gente guapa. Desde un punto de vista positivo, obtuvimos varios miles de solicitantes dignos durante el mismo período - principalmente de Estados Unidos, Dinamarca y Australia."

Como media, una de cada siete solicitudes es aceptada. La mayoría de los nuevos miembros son de Estados Unidos, Dinamarca y Francia.

Los países con el mayor índice de rechazos son Reino Unido, Rusia y Polonia, teniendo Reino Unido y Rusia los solicitantes masculinos menos atractivos del mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad