publicidad

AT&T rebajó el precio del iPhone 3GS a solo $49 a partir del 7 de enero.

AT&T rebajó el precio del iPhone 3GS a solo $49 a partir del 7 de enero.

Quizás preparándose para un iPhone de Verizon, AT&T rebajó el suyo a solo $49 por la versión 3GS en plan a dos años.

Más barato

AT&T anunció que a partir de hoy viernes 7 de enero el iPhone 3GS de 8 Gb se venderá al público en solo $49 dólares, tanto para contratos nuevo como para actualizaciones de contrato.La oferta que está disponible en Internet o tiendas de AT&T, es la segunda rebaja en menos de un año, pues en el 2010 el precio para ese modelo fue recortado a $99 dólares por AT&T.

El iPhone 3GS es el modelo anterior, y carece de características como Retina Display, que es una mejorada resolución de imagen, el servicio de chat FaceTime y un diseño mejorado, las cuales tiene el iPhone 4.

Lo que sí comparten ambos modelos es el sistema operativo iOS 4, lo que lo hace una buena y barata alternativa para los que no quieren todas las características a mayor precio.

Por supuesto, la condición de venta en esta oferta es un contrato de dos años con AT&T o aumento para los consumidores actuales.

El anuncio se da en medio de fuertes rumores de antes de que termine el mes, Verizon anunciará que tiene disponible el iPhone, terminando así el contrato de exclusividad de AT&T con Apple.

AT&T también anunció durante el CES 2011 que tendrá a la venta 20 nuevos modelos de teléfonos celulares, quizás anticipando una baja en los clientes del iPhone.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad