publicidad
.

Así es Inbox, el nuevo servicio de email de Google logo-noticias.6bcb521...

Así es Inbox, el nuevo servicio de email de Google

Así es Inbox, el nuevo servicio de email de Google

El nuevo Inbox de Google se trata de una forma nueva e inteligente de gestionar correos electrónicos.

Inbox: el nuevo servicio de correo electrónico de Google /Univision

El nuevo servicio de correo electrónico de Google, al que ha llamado Inbox, se trata de una forma nueva e inteligente de gestionar correos electrónicos al que tendrán acceso, por el momento, unos pocos usuarios.

La aplicación es gratuita y permite a los usuarios organizar e-mails, recordatorios, agrupar mensajes similares juntos y resaltar los mensajes importantes. También permite adjuntar información relevante, como números de teléfono, horarios y mapas, a los recordatorios y a correos electrónicos.

Se podría decir que Inbox es una mezcla entre Mailbox y Google Now. De momento Inbox es solo para invitados, según ha señalado la compañía en su blog, pero los que estén interesados pueden solicitar una invitación para conseguir la app escribiendo a inbox@google.com.

El servicio estará disponible en la web (solamente a través de Chrome), en iOS (versiones a partir de iOS 7) y en Android (versión 4.1 y superiores).

La compañía trabaja para hacer llegar el servicio a tablets y a otros navegadores. Google no tiene intención de remplazar Gmail por Inbox. Las acciones que se realicen en Inbox también aparecerán en Gmail. Inbox utiliza de hecho tu nombre de usuario de Gmail.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad