publicidad
El nuevo iPhone 6 ya está casi a la venta.  

Arranca la fabricación de iPhone 6, de 4.7 pulgadas

Arranca la fabricación de iPhone 6, de 4.7 pulgadas

La taiwanesa Hon Hai Precision Industry comenzará la producción en masa del iPhone de nueva generación de Apple.

El nuevo iPhone 6 ya está casi a la venta.
 
El nuevo iPhone 6 ya está casi a la venta.  

Una de las mayores fábricas de productos electrónicos como es la taiwanesa Hon Hai Precision Industry, más conocida como Foxconn, comenzará este mes la producción en masa del iPhone de nueva generación de Apple, según ha informado Economic Daily News.

En concreto, será en la tercera semana de julio, es decir, esta semana, en la que arrancará la fabricación del iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Posteriormente, tendrá lugar la producción de la versión del nuevo iPhone de 5,5 pulgadas, para la segunda semana de agosto.

Por otro lado, Hon Hai está planeando contratar 100.000 trabajadores de cara a la futura demanda del dispositivo, de acuerdo con el jefe del departamento comercial provincial chino.

Así, Hon Hai se sumaría a la estrategia de la también taiwanesa fábrica de Pegatron, que este mes empezó a incorporar a más de 10.000 empleados para la fabricación del nuevo teléfono de Apple, según informó Economic Daily News.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad