publicidad
.

Arranca la fabricación de iPhone 6, de 4.7 pulgadas logo-noticias.6bcb52...

El nuevo iPhone 6 ya está casi a la venta.  

Arranca la fabricación de iPhone 6, de 4.7 pulgadas

Arranca la fabricación de iPhone 6, de 4.7 pulgadas

La taiwanesa Hon Hai Precision Industry comenzará la producción en masa del iPhone de nueva generación de Apple.

El nuevo iPhone 6 ya está casi a la venta.
 
El nuevo iPhone 6 ya está casi a la venta.  

Una de las mayores fábricas de productos electrónicos como es la taiwanesa Hon Hai Precision Industry, más conocida como Foxconn, comenzará este mes la producción en masa del iPhone de nueva generación de Apple, según ha informado Economic Daily News.

En concreto, será en la tercera semana de julio, es decir, esta semana, en la que arrancará la fabricación del iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Posteriormente, tendrá lugar la producción de la versión del nuevo iPhone de 5,5 pulgadas, para la segunda semana de agosto.

Por otro lado, Hon Hai está planeando contratar 100.000 trabajadores de cara a la futura demanda del dispositivo, de acuerdo con el jefe del departamento comercial provincial chino.

Así, Hon Hai se sumaría a la estrategia de la también taiwanesa fábrica de Pegatron, que este mes empezó a incorporar a más de 10.000 empleados para la fabricación del nuevo teléfono de Apple, según informó Economic Daily News.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad