publicidad
.

Armada de EU busca hackers de videojuegos logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Armada de EU busca hackers de videojuegos

Armada de EU busca hackers de videojuegos

Antes los perseguía, ahora el gobierno de Estados Unidos ha publicado recientemente un proyecto pidiendo la ayuda de hackers.

Antes los perseguía, ahora el gobierno de Estados Unidos ha publicado recientemente un proyecto pidiendo la ayuda de hackers que se especialicen en videojuegos, esto para un nuevo proyecto militar, según reportó el sitio de tecnología Zdnet.

La Marina de los Estados Unidos dice que está tratando de “entrar” en las consolas de juego para extraer toda la información confidencial intercambiada a través de sus servicios de mensajería.

La organización dijo al portal que sólo usará la tecnología en consolas extranjeras pues la ley no permite hacerlo en consolas de ciudadanos estadounidenses.

La misma Marina dijo que el proyecto consiste en “habilitar consolas de juego y crear sistemas de captura de datos de esas mismas consolas.

La lista de requisitos fue publicada hace dos meses, y la semana pasada se firmó un contrato con una compañía Obscure Technologies en California. El gobierno pagará $177,237.50 por el trabajo.

Entre las tareas que se llevarán a cabo bajo este contrato con hackers,  el portal publicó que deberán:

• Realizar un seguimiento de 6 nuevos sistemas de videojuegos.

• Generar datos limpios (datos que no contiene ninguna información de identificación de personas reales) de los nuevos sistemas de videojuegos.

• Diseñar una plataforma prototipo para la captura de datos de los nuevos sistemas de videojuegos.

•Implementar la plataforma prototipo en los sistemas de juego nuevos videos.

publicidad

•Extraer los datos reales utilizados en los sistemas de videojuegos.

• Escribir un informe final, de entre 10 y 20 páginas, para incluir los detalles del trabajo realizado

Zdnet aseguró que esta no es una idea nueva, los fabricantes de juegos y las mentes académicas han estado rastreando a los jugadores durante mucho tiempo: los primeros por lo general quieren saber cómo los clientes utilizan sus productos mientras que los investigadores suelen utilizar los resultados en el marco psicológico.

¿Trabajarías para el gobierno?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad