publicidad
.

Aprende a desactivar la última conexión en WhatsApp logo-noticias.6bcb52...

Whatsapp tiene más de 600 millones de personas usando el servicio cada mes. (Foto: Whatsapp)

Aprende a desactivar la última conexión en WhatsApp

Aprende a desactivar la última conexión en WhatsApp

Ahora es posible eliminar la posibilidad de que nuestros contactos sepan cuándo estamos o no conectados.

Whatsapp tiene más de 600 millones de personas usando el servicio cada m...
Whatsapp tiene más de 600 millones de personas usando el servicio cada mes. (Foto: Whatsapp)

Alguna vez te has fijado en el tiempo que hace que uno de tus contactos no se ha conectado en WhatsApp? En esos momentos en los que esperamos que un mensaje sea contestado es habitual que echemos mano de la posibilidad de conocer si el contacto en cuestión está en línea o por el contrario ni siquiera ha visto el mensaje.

Sin embargo ahora es posible eliminar la posibilidad de que nuestros contactos sepan cuándo estamos o no conectados. Con unos sencillos pasos ya nadie podrá ver las horas que han pasado desde nuestra última conexión.

La forma de hacerlo es distinta en función del sistema operativo con que operemos. Si tenemos un dispositivo con iOS (iPhone) podemos desactivar la citada opción del siguiente modo: en la sección Ajustes, Ajustes de chat, Avanzado. Al llegar a ese punto encontramos un interruptor que al desactivarlo anula la opción de mostrar la última hora en línea.

publicidad

Un problema que pueden encontrar los usuarios de iOs es que al escoger esta opción también desaparece la posibilidad de saber la última vez que se conectaron nuestros contactos por lo que nosotros seremos “invisibles” pero nuestros contactos también lo serán para nosotros.

En el caso del resto de sistemas operativos la forma de hacerlo es distinta. En el momento en que no queramos hacer público cuándo estamos conectados solo tendremos que activar el modo avión del teléfono o desactivar la conexión a Internet. A continuación entramos en la aplicación y podremos leer los mensajes recibidos sin que aparezcamos en línea, de modo que la última vez que hemos entrado en WhatsApp no ha quedado registrada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad