publicidad
Flapy Birds ha sido uno de los juegos más controversiales de los últimos tiempos.

Apple y Google eliminan las aplicaciones con la palabra 'Flappy'

Apple y Google eliminan las aplicaciones con la palabra 'Flappy'

Apple y Google han retirado de sus catálogos todas las aplicaciones que contengan la palabra 'Flappy'.

Flapy Birds ha sido uno de los juegos más controversiales de los últimos...
Flapy Birds ha sido uno de los juegos más controversiales de los últimos tiempos.

Apple y Google han retirado de sus catálogos todas las aplicaciones que contengan la palabra 'Flappy', incluidas las copias que imitan al adictivo y frustrante juego que se hizo viral en los últimos meses. Han dado de baja también la mayoría de los programas que hacían referencia explícita al original aunque su nombre no contuviera la palabra 'Flappy'.

Recientemente el autor del 'Flappy bird', Dong Nguyen, anunció la eliminación del juego porque éste, aseguró, había acabado con su vida tranquila. Sin embargo, los usuarios que ya se hayan descargado la versión original o sus imitaciones podrán seguir jugando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Dos documentos publicados el martes señalan los planes que maneja el nuevo gobierno estadounidense para enfrentar a los migrantes indocumentados. Independientemente de si son viables o no, las medidas representan un giro brusco de las políticas y prácticas migratorias del país.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
publicidad