publicidad
Está equipado con una pantalla de 9.7 pulgadas con resolución "retina display", un procesador A6X y sistema operativo iOS 6.1.

Apple venderá iPad con 128 GB en febrero

Apple venderá iPad con 128 GB en febrero

En nuevo modelo oscilara entre los 799 y los 929 dólares lo cual coloca a la nueva iPad cerca de los precios del MacBook Air.

Está equipado con una pantalla de 9.7 pulgadas con resolución "retina di...
Está equipado con una pantalla de 9.7 pulgadas con resolución "retina display", un procesador A6X y sistema operativo iOS 6.1.

Apple confirma rumor de que venderá iPad con 128GB, ésta saldrá a la venta el martes 5 de febrero y se podrá conseguir por 799 dólares en el caso del modelo con Wi-Fi y hasta 929 dólares si además de Wi-Fi tiene acceso a redes de telefonía. Los precios casi alcanzan los del MacBook Air.

¿Comprarías la nueva iPad?

Además, esos modelos de tableta se comercializarán en 999 dólares en su versión de 11 pulgadas y 64GB, y en 1,099 dólares con 128GB, anunció la agencia Efe.

El iPad de 128 GB será, por lo demás, idéntico al modelo que puso a la venta en el último trimestre del año junto con el debut del iPad mini, y que seguirá estando disponible.

Está equipado con una pantalla de 9.7 pulgadas con resolución "retina display" (264 píxeles por pulgada), un procesador A6X, sistema operativo iOS 6.1, posibilidad de conexión a redes 4G (LTE) , así como capacidad para realizar videoconferencias en alta resolución.

publicidad

Apple apuntó que el incremento de capacidad del dispositivo, que hasta ahora solo existía en versiones de 16, 32 y 64 GB, supondrá un avance para la edición de vídeo y sonido, así como para el almacenamiento de archivos pesados, desde fotos, proyectos empresariales y presentaciones, hasta películas o música.

"Con el doble de capacidad de almacenamiento y la incomparable selección de más de 300 mil aplicaciones específicas para iPad, las empresas, los educadores y los artistas tienen incluso más razones para usar iPad para sus necesidades profesionales y personales", comentó Philip Schiller, vicepresidente de Marketing Internacional de Apple.

Schiller indicó que la compañía había vendido más de 120 millones de sus tabletas hasta la fecha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad