publicidad
.

Apple vende más que Windows logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

Apple planea tener suficientes iPhone 6 para lo que resta del año.

Apple vende más que Windows

Apple vende más que Windows

Si sumamos todos los dispositivos de Apple, las cifras del cuarto trimestre de 2013 a nivel mundial superan las de Windows.

Apple planea tener suficientes iPhone 6 para lo que resta del año.
Apple planea tener suficientes iPhone 6 para lo que resta del año.

Apple, que acaba de cumplir 30 años desde la creación del primer Macintosh, vuelve a estar de enhorabuena también gracias a sus dispositivos electrónicos. En cosa solo de ordenadores Apple no supera a Windows, una de las razones que suponemos es que hay más que contienen este software, y el de Apple se limita solo a su producción.

Si sumamos todos los dispositivos de Apple: iPhone, iPad, Mac... Las cifras del cuarto trimestre de 2013 a nivel mundial superan las de Windows. Sí, puede que los PCs aún esté por encima de los Mac en cifras de ventas, pero si analizamos la situación actual, en la que cada vez se utilizan más otro tipo de dispositivos para acceder a Internet, estos resultados cobran mayor importancia.

Si esta tendencia continúa en aumento -que es lo que se prevé para los próximos años- ambas compañías se tendrán que poner las pilas para competir en el mercado a través de otro tipo de dispositivos que no se centren únicamente en ordenadores de mesa o portátiles. Sobre todo Windows, que por ahora está perdiendo la batalla.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad