publicidad
Apple planea tener suficientes iPhone 6 para lo que resta del año.

Apple vende más que Windows

Apple vende más que Windows

Si sumamos todos los dispositivos de Apple, las cifras del cuarto trimestre de 2013 a nivel mundial superan las de Windows.

Apple planea tener suficientes iPhone 6 para lo que resta del año.
Apple planea tener suficientes iPhone 6 para lo que resta del año.

Apple, que acaba de cumplir 30 años desde la creación del primer Macintosh, vuelve a estar de enhorabuena también gracias a sus dispositivos electrónicos. En cosa solo de ordenadores Apple no supera a Windows, una de las razones que suponemos es que hay más que contienen este software, y el de Apple se limita solo a su producción.

Si sumamos todos los dispositivos de Apple: iPhone, iPad, Mac... Las cifras del cuarto trimestre de 2013 a nivel mundial superan las de Windows. Sí, puede que los PCs aún esté por encima de los Mac en cifras de ventas, pero si analizamos la situación actual, en la que cada vez se utilizan más otro tipo de dispositivos para acceder a Internet, estos resultados cobran mayor importancia.

Si esta tendencia continúa en aumento -que es lo que se prevé para los próximos años- ambas compañías se tendrán que poner las pilas para competir en el mercado a través de otro tipo de dispositivos que no se centren únicamente en ordenadores de mesa o portátiles. Sobre todo Windows, que por ahora está perdiendo la batalla.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad