publicidad
.

Apple TV ha vendido 20 millones de unidades logo-noticias.6bcb5218ff723b...

El dispositivo de streaming de Apple ha sido todo un éxito.

Apple TV ha vendido 20 millones de unidades

Apple TV ha vendido 20 millones de unidades

Los resultados financieros de Apple dejan cifras impresionantes como los 20 millones de dispositivos AppleTV.

El dispositivo de streaming de Apple ha sido todo un éxito.
El dispositivo de streaming de Apple ha sido todo un éxito.

Los resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal 2014 de Apple dejan cifras impresionantes como los 20 millones de dispositivos AppleTV, una cifra que hasta ahora no se solía desglosar en las presentaciones de resultados y que demuestran que poco a poco se está convirtiendo en un producto importante. Se espera que el Apple TV se renueve pronto con una mayor oferta de contenidos, un hardware más potente y la posibilidad de de usar juegos y apps adaptadas al dispositivo, en cuyo interior hay una versión modificada de iOS, lo que significa que los desarrolladores, con pocos cambios podrían ofertar sus juegs de iPhone o iPad también para el Apple TV.

Otros productos de Apple han tenido también buenas ventas. Sus ordenadores han conseguido 4,1 millones de unidades, principalmente gracias a los portátiles MacBook, y un producto que se considera “en declive” como el iPod ha alcanzado 2,76 millones de unidades vendidas.

publicidad

En cuanto a cifras globales, Apple ha tenido ingresos de 45.600 millones de dólares con un beneficio de 10.200 millones de dólares y un margen bruto de entre el 37 y el 38 por cien (para valorar la cifra de ingresos, pueden compararse los 45.600 millones de dólares que ha obtenido Apple con los 2.500 millones de dólares de facturación que ha publicado hoy Facebook para su primer trimestre de año). Por último, Apple ha declarado una división de sus acciones de 7 en 1, lo que significa que cada accionista recibirá 6 acciones adicionales por cada acción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El accidente ocurrió cuando el camión atravesaba las vías del tren en North Salt Lake City, como se puede observar las barras y las luces que deben activarse cuando los trenes se aproximan para advertir a los conductores no encendieron. Según el reporte policial no hubo personas lesionadas y por ahora el accidente está bajo investigación de las autoridades locales.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad