publicidad
El dispositivo de streaming de Apple ha sido todo un éxito.

Apple TV ha vendido 20 millones de unidades

Apple TV ha vendido 20 millones de unidades

Los resultados financieros de Apple dejan cifras impresionantes como los 20 millones de dispositivos AppleTV.

El dispositivo de streaming de Apple ha sido todo un éxito.
El dispositivo de streaming de Apple ha sido todo un éxito.

Los resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal 2014 de Apple dejan cifras impresionantes como los 20 millones de dispositivos AppleTV, una cifra que hasta ahora no se solía desglosar en las presentaciones de resultados y que demuestran que poco a poco se está convirtiendo en un producto importante. Se espera que el Apple TV se renueve pronto con una mayor oferta de contenidos, un hardware más potente y la posibilidad de de usar juegos y apps adaptadas al dispositivo, en cuyo interior hay una versión modificada de iOS, lo que significa que los desarrolladores, con pocos cambios podrían ofertar sus juegs de iPhone o iPad también para el Apple TV.

Otros productos de Apple han tenido también buenas ventas. Sus ordenadores han conseguido 4,1 millones de unidades, principalmente gracias a los portátiles MacBook, y un producto que se considera “en declive” como el iPod ha alcanzado 2,76 millones de unidades vendidas.

publicidad

En cuanto a cifras globales, Apple ha tenido ingresos de 45.600 millones de dólares con un beneficio de 10.200 millones de dólares y un margen bruto de entre el 37 y el 38 por cien (para valorar la cifra de ingresos, pueden compararse los 45.600 millones de dólares que ha obtenido Apple con los 2.500 millones de dólares de facturación que ha publicado hoy Facebook para su primer trimestre de año). Por último, Apple ha declarado una división de sus acciones de 7 en 1, lo que significa que cada accionista recibirá 6 acciones adicionales por cada acción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
CNN reporta que algunos periodistas no pudieron entrar a la acostumbrada rueda de prensa diaria desde la Casa Blanca.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad