publicidad

Apple retira cargadores de iPhone por fallas

Apple retira cargadores de iPhone por fallas

Apple emitió un aviso para retirar en 37 países los cargadores de iPhone tipo europeo por calentarse en exceso.

Apple emitió un aviso para retirar en 37 países los cargadores de iPhone tipo europeo por calentarse en exceso. Los adaptadores se vendieron con iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S modelos entre octubre de 2009 y septiembre 2012.

"Apple ha determinado que, en casos raros, el adaptador de corriente USB de Apple 5W Europeo podría sobrecalentarse y suponer un riesgo para la seguridad", declaró Apple en la página web de la compañía. "Hemos decidido voluntariamente cambiar cada adaptador de red afectados por un nuevo adaptador rediseñado, de forma gratuita".

En concreto, para identificar el modelo afectado habrá que fijarse en el código "Model A1300" situado en la parte superior derecha y en las letras "CE" situadas entre las clavijas, que estarán en gris oscuro. Para cambiarlo hay que ir a una Apple Store o a una tienda de una operadora asociada, aunque se necesitará el iPhone original con el que se compró para poder cambiarlo.

El cambio afecta a países como Francia, Alemania, España, Egipto, Sudáfrica y Vietnam. Los Estados Unidos y el Reino Unido no se ven afectados por esta falla. Tampoco México, pues se utiliza el cargador tipo americano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad