publicidad

Apple retira cargadores de iPhone por fallas

Apple retira cargadores de iPhone por fallas

Apple emitió un aviso para retirar en 37 países los cargadores de iPhone tipo europeo por calentarse en exceso.

Apple emitió un aviso para retirar en 37 países los cargadores de iPhone tipo europeo por calentarse en exceso. Los adaptadores se vendieron con iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S modelos entre octubre de 2009 y septiembre 2012.

"Apple ha determinado que, en casos raros, el adaptador de corriente USB de Apple 5W Europeo podría sobrecalentarse y suponer un riesgo para la seguridad", declaró Apple en la página web de la compañía. "Hemos decidido voluntariamente cambiar cada adaptador de red afectados por un nuevo adaptador rediseñado, de forma gratuita".

En concreto, para identificar el modelo afectado habrá que fijarse en el código "Model A1300" situado en la parte superior derecha y en las letras "CE" situadas entre las clavijas, que estarán en gris oscuro. Para cambiarlo hay que ir a una Apple Store o a una tienda de una operadora asociada, aunque se necesitará el iPhone original con el que se compró para poder cambiarlo.

El cambio afecta a países como Francia, Alemania, España, Egipto, Sudáfrica y Vietnam. Los Estados Unidos y el Reino Unido no se ven afectados por esta falla. Tampoco México, pues se utiliza el cargador tipo americano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad